¡PRIMER POST! || empezando en steemit.

in #arte6 years ago

YEZUS

°Jesus And°

En una tarde del 2018 me encuentro al amigo @chrisjares y me comenta acerca una red social en la que se valora la calidad de tu trabajo acorde a la calidad, solo con esta información ya me dio curiosidad.

Mi nombre es Jesús Andrade, me dedico al diseño gráfico en calidad de ilustración por lo tanto no manejo un
estilo tan cuadrado como el formato que una empresa adoptaría quizá es por mi inclinación a un mundo mas
artístico y bohemio en cuestión. Soy de la ciudad caótica de Caracas en Venezuela.!

28959386371_6c72903882_o.jpg

Swag.jpg

Manejo una versatilidad incomprendida para mi en el arte de la ilustración gráfica cuestión que me a cerrado varias puertas por no manipular un estilo lineal y continuo. Por lo tanto mis "obras" no son reconocidas a la primera.

En esta breve presentación culmino mi primer post en steemit. Estén atentos que vendrá mucho mas contenido

¡GRACIAS POR MIRAR! | Buenas noches

Sort:  

Hola @yezus es excelente tenerte en la plataforma, bienvenido!!

Hola, amiga gracias por el apoyo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73