''Cuando la nube gris pasa''

in #arte6 years ago

1 (2).jpg

ilustración concebida para este post - Realizada con tinta sobre papel.


''Chivo que se devuelve se desnuca''.

  • Refrán.

separador ynor tipografia.png

Los tonos bajos en las personas, son tan comunes como la necesidad de respirar. Desde mi perspectiva es caminando por esos oscuros y misteriosos caminos de las tristezas, cuando reflexionamos, y de manera casi instintiva nos analizamos desde un plano mas general que el común, desde esta punto de vista nos permitimos ver y sentir, lo positivo y negativo al unisono. Tal como un ser de Cuarta dimensión.


Ciertamente es aquí cuando la película a la que nombramos vida, se torna mas densa y tenebrosa... Justo aquí cuando nos damos cuenta que estamos ''Bajo el ojo del dragón'' . mientras nuestro corazón se acelera, sufre al revelar nuevas verdades y de alguna manera sentimos como si todo se pusiera en nuestra contra.


ojo del dragon-01.png

''Ante el ojo del dragon'' (Collage + marcadores)






separadores-01.png

No obstante, es ilógico pensar que todo esta perdido y que los caminos se han cerrado ante nuestros ojos. Desde mi punto de vista, este es el momento preciso en el que debemos saber elegir que camino realmente necesitamos y queremos tomar, de que vaso queremos beber, y a que ojos anhelamos contemplar cada mañana al desperar, de alguna manera el universo en ocasiones nos coloca en el borde mas doloroso, con el fin de que re configuremos nuestras prioridades, develemos lo que realmente somos y purifiquemos nuestro contexto, desde la sincera liberad.

El universo, como la naturaleza en la tierra carecen de imperfecciones, y como un rió cuando es configurado su cause, los caminos de la vida (o por lo menos así pasa en la mía) Toman las formas y rutas naturales que en verdad poseen, aun cuando el entorno o incluso uno mismo lo intentan condicionar, esta continua su fiel camino natural y finalmente todo se re ordena.

Ahora bien, Asumir las situaciones amargas y duras, siempre sera muy decepcionante y totalmente perturbador, supongo que dentro de nuestra mezquindad como humanos, ha de ser este; Parte de nuestros castigos dentro de nuestro estado de profanos.

De igual forma, desde mis entrañas se que lo vital y realmente importante esta en saber identificar estos tonos bajos, estos momentos oscuros o como se le quiera bautizar. Saber perfectamente que son parte del ciclo, y que esta solo en nosotros el poder de transcender estas caídas de la onda como lo nombra siempre mi amigo @armando33.

Todos estos momentos, me funcionan a mi como fiel maestro, me educo, y a través de ello educo a otros...


Ciertamente ninguno de estos esfuerzos de continuar adelante en esta, mi lucha; Vencer mis demonios, trascender etapas y firmemente evolucionar... Deja de estar estrechamente relacionado con mis principales motivos de vida.

Hoy por hoy... De esta manera me he mantenido, trascendiendo mis tonos mas bajos, aprovechando sus amargos frutos y ponderando los valiosos y anhelados momentos de luz, en los que todos seguramente queremos mantenernos toda la vida .

separador ynor tipografia.png


CREDITOS

Asistencia grafica: @giomelyg


separadores-06.png





ynor-01.png

logo rrr.png

Sort:  

Los artistas vivimosen constante ciclos, de los momentos grises aprendemos a reflexionar para luego crear mucho mas. Espero ver mas de tus nuevas creaciones.

De todas las experiencias se aprende, solo debemos no perder la calma para poder canalizar . Saludos

No todo en la vida puede ser perfecto, son este tipo de situaciones las que nos hacen crecer cada día como personas, excelente post, felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71