"El barco que aún flota"

in #arte6 years ago (edited)

sin textura2-01.jpg

Ilustración concebida para este post - Realizada con collage y tinta sobre papel.

''La lengua es el castigo del cuerpo''.

  • Refrán.


separador ynor tipografia.png


El barco que aun flota me hace transitar por calles vacías, entre gente vacías con la mente y conciencia vacía, de alguna forma la lógica indica que hay que abandonar nuestra tierra, que hay que mutar a ser extranjero y encontrar nuevos horizontes como lo hicieron los Colonos, solo que en esta ocasión los horizontes ya son conocidos y la gente ya ha llegado a ellos.

Acá adentro, si me quedo en mi bote; me juzgarían de conformista, si me lanzo al mar de las "oportunidades" estoy en lo correcto para la mayoría.

Pero la mayoría ni siquiera entiende el concepto de identidad, la mayoría ni siquiera toma en cuenta el hecho de dar la cara por su propia nación, la mayoría espera soluciones fáciles para problemas densos y complejos.


¡Oh pueblo tan noble y trabajador!



Que aunque trabajes para otro pueblo seguirás siendo de aquí.

¿Por cuánto tiempo más aguantaremos todos los que aquí permanecemos dentro de estas frías llamas?

"A veces, sucumbo ante la rabia con la misma intensidad que lo hago con la ternura, sin intenciones de ningún tipo"


¡Oh fuerza moral!


Esa que no se consigue todos los días
Esa que vuelve mito día a día
Eso a lo que todos llaman empeño
Eso a lo que yo llamo idiosincrasia.



Sin título-1.jpg



separadores-01.png


CREDITOS

Asistencia Gráfica: @giomelyg





separadores-06.png




ynor-01-1.png

Sort:  

Me encanta el collage @ynor

Que pasada de post. Me flipa.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95