ART EXPLOSION WEEK 41: Theme NATURE

in #artexplosion6 years ago (edited)

Hola chicos, estoy participando en un concurso de juliakponsford, voy a incursionar de forma mas seguida en el arte digital, esta vez el tema es naturaleza, asi que les coloco el paso a paso de como lo hice.

Si deseas participar clik aqui

English
Hi, I'm participating in a contest by juliakponsford, I did my digital art with Photoshop, this time the theme is nature, so i try to explain what i did to create my art.

I describe step by step my art. I'm trying different illustration techniques


  1. 2.
    3.
    4.
    5.

    nature coexists in a perfect balance


Sort:  

WOW es una imagen hermosa, llena de color, si no estoy mal ese programa que utilizas es photoshop?

Gracias Yeni, si, utilizo photoshop :)

Me gusta la ilustración!
Suerte con el concurso @mfestra!!

gracias gracias :)

Simplemente hermoso! FELICITACIONES!

Hey, Saludos.. Me gusta tu Post.. Me encanta el Arte y Promoverlo es parte de mis metas, Te invito a que veas mi blog y te des cuenta por ti misma de como me gusta promover el arte y las culturas, Saludos.

muchas gracias, ya me pasare por tu blog, steemit nos ayuda a promover el arte y conocer a otros artistas como tu! un abrazo

Este Post ha sido votado por delega, un pool de SP patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez para apoyar tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98