Dead Pool & El joker

in #artezone6 years ago (edited)

Hola buenos días amigos de Steemit, gracias primeramente por aceptarme en la página es un privilegio para mi, mostrarle mis trabajos; y este es uno de los primeros que le di mucha dedicación el cual quise hacer dos personajes que son mis favoritos de los cómics es "Dead pool y El Joker".Dead Pool me gusta el personaje como ya ustedes deben saber es un asesino a sueldo y es un bocaza no para de hablar con sus chistes, y se comporta como un niño y es de lo cómics de" Marvel" .El Joker es un supervillano y es enemigo; archirival de Batman,es un personaje maníaco homicida,su apariencia es la de un payaso con piel de color blanco, pelo verde y una egocéntrica sonrisa en su rostro. Todos estos rasgos son dados por un accidente que tuvo en su juventud.

Me inspire e hice a los dos peleando como son mis personajes favoritos los junte,para ver que tal me quedaba el dibujo y fue cuando fui agregando los pigmentos en el dibujo y a veces me veo atraído por estos personajes más me veo reflejado en "Dead Pool" y me imagino ser inmortal a cualquier dolor del cuerpo y tener un factor curativo ,ya que me motiva a seguir adelante con mi enfermedad y vencerla y también se comporta como un niño y no para de hablar,así muchas veces soy yo me gusta conversar." El Joker"lo veo como mis locuras que hago soy muchas veces bromista pero muy pesadas y me gusta el color de su ropa veo que llama la atención, sus locuras lo veo que así muchos de los seres humanos tenemos ese toque de locura esquizofrénica y tenemos un lado oscuro y malo como lo tiene este personaje.
Pic-07162018-001.jpg
Aquí le muestro el proceso de mi dibujo y diré los materiales que utilice durante el proceso.Primero realice el boceto de Dead Pool y el Joker tuve varios errores y tuve que corregirlo hasta que me quedara bien.
dibujo 1 4.jpg
Después comencé agregarle los pigmentos a Dead Pool utilizando acuarela,los cuales le puse el rojo y el negro XD ..
dibujo 1.jpg
Seguí pintando y fui agregando al Joker sus colores donde corresponden el verde,el morado y rojo
en los labios y en sus zapatos color ocre.!
[dibujo 2 44.jpg
()
Ya casi terminado el dibujo pinte el fondo con colores verdes ,morado ,fucsia,rojo,ocre,naranja negro y para que se vieran marcados utilice una plumilla con tinta china para que resaltaran los personajes.
dibujo 3444.jpg
Y ya terminado la pintura con acuarela ,le agrego colores de acuarela y pastel y le pongo las letras de las risas del Joker y le agrego algo de acrílico. Abajo están unas fotos más de cerca para que vean los detalles de los rostros de los personajes.
Pic-07162018-001.jpgPic-07162018-002.jpgPic-07162018-003.jpg
Espero que mi trabajo le haya gustado mi trabajo este es el comienzo y todavía tengo más por mostrarles de mi arte y también estoy practicando para poder mejorar en el dibujo y en la pintura y compartir con ustedes mi experiencia en el arte plástica ,estoy abierto a críticas,sugerencias, etc. Sin más nada que limitar espero que tenga un lindo día queridos amigos de Steemit!.

Si quieres usar mi ArtWork, no olvides darme crédito.
33992373_1921071917905901_1445665199896920064_n.png
Este trabajo está licenciado bajo Creative Commons Attribution 4.0
International Licens.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60805.28
ETH 2912.27
USDT 1.00
SBD 3.59