Comisión-Ilustración||Repolloman

in #artzone5 years ago
pura vida

O Repollo-san en realidad

Hace ya un tiempo que repollo me contactó y me encargó esta comisión, fue emocionante ver la foto que me pasaba para guiarme en mi ilustración yo fascinado porque parecía un samurai , me transfirió la mitad del pago y me dijo que tenía total libertad en colores y que me dejase llevar, así que ya por ahí sabía hacía donde se dirigiría la ilustración, siempre es bueno sentirse apoyado, @repollo desde que vio mi obra le ha gustado y que me apoye de esta manera es muy importante para mi, así que a pesar de que tarde un poco (porque tengo como mil trabajos) quería entregarle algo de calidad y que me gustase a mi, cuando al fin lo puse en una hoja con un lápiz me emocione por el tramado que le logré imprimir al cabello


00.jpg

Ya después toca llevarlo a photoshop para aplicarle color no voy a mostrarles el proceso paso a paso, esta vez les dejare un gif, los colores que utilicé al principio fue evocando a México, disfruten:


GIF.gif

Una vez terminado el coloreado voy a edición de color a ver que resultados alternos obtengo:


I
fdhjjbr.jpg

II
fdhjj3br.jpg

III
fdhjj4br.jpg

Hey si quieren ver más retratos, dejare acá una lista de los mejores:

Orriana

Soy Rosa

La libertad es cara

Ganador del concurso //gana un retrato por miss. sadeyes |bello cuerpo|// //tercera semana//01//

Concurso- Gana un retrato por Miss Sadeyes |Tercera Semana| |Bello Cuerpo|

Artwork-Selfportrait: I hope Ronald Mcdonald and Natgeo don't get me

Artwork-Illustration/selfportrait/august/2018/(III) : La bestia

Artwork-Illustration/selfportrait/august/2018

Comenten que versión prefieren y además recuerden resteem y upvote para seguir publicandoles queridos personajes

hoy ademas quiero comentarles que como ya viene navidad estoy abriendo promoción de a 4$USD(17steems o 7 SBD) el retrato 3,5$USD (15 steems o 6SBD) sí son más de dos personas a retratar, contactenme por DISCORD como #misssadeyes o por mi correo [email protected], espero sus peticiones y probable saque un concurso pronto para que se ganen algún retrato y me ayuden con la promoción navideña, saludos y feliz noche.

miss. sadeyes || 2018

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Thank you so much!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60