our are try

in #artzone6 years ago

image
'Carga pesada .. .. ... Jane'

Wall ....

Con el nombramiento, la tormenta severa
Los vientos y las fuertes lluvias
Una noche.
Cuatro jóvenes. 2 chicas
Male 2.

palabras lluvia, continuamos nuestro viaje.
Me filtrar '

le preguntó a su amigo Brian
.

'Sí encontrar nuestro lugar lluvia
Let '

'Sweet y aburrido'

' ... sss .

Vamos a encontrar un lugar lomo '

'Bueno'

No hay hombre de edad que al parecer
Doblar villas estándar inesperadamente presentado
.

Tanto en el lomo de la casa '

largo silencio
evento de la casa encantada
Una vez .. '

Brian .. tengo miedo ..

'Sí grande que no podía
Estoy

'Sweet'

'Bueno'

'Temo'

Temo ''

'Aburrido'

'Fall, el miedo

El giro 'admin'

pasar por la puerta de una yarda
La mirada de las villas estándar se endurecieron.
Las villas estándar mirada estándar del hogar
Me siento muy familiar.
Las villas estándar gastados
Broken más brillante
Doblar las puertas se abren automáticamente.

'Yo ...
Yo ... Vi '

'' Bueno, vi

Como la muerte de sus dos pollos
convite gato.

'Sólo aburrido en nuestra casa
Let '

'' No hago

'No tengo miedo de celebrar
... '

comprobó, y qué pasos
De izquierda a conocer la voz de una niña
Oyó inesperadamente.

'I ..'

Gallina 'Maung Maung

'' Yo ... tengo miedo

Ni Ni Han Zaw dos miedos
Están paralizados.

-Yo ...

Una vez más, se oye una vez más.

.. .. ¿Has oído eso '

'Bueno, pero lo que llamamos
No sé '

No sé, 'porque no hay sombra' 😳

'Lo que estoy diciendo que soy aburrido'

A pesar de la búsqueda de la sombra encontrado.
Luego vienen lentamente a casa
llegó a la entrada.
Una mujer salió de la casa.

Gallina '..' 😳
ver la cara de la mujer
Sombra total sorprendió que curar
Se convirtió en desorden.

'Me gustaría pasar. Sao Shein

'Tía mal mi nombre

decir palabras de arriba
Cuando oí que era un fantasma, si
La sombra triste millones.
No le importaba ..

han olvidado esta norma de origen lágrimas mente
. . . ..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59