The like it

in #artzone6 years ago

image
"No realmente no lloraba día y noche ...
Tenemos que ir .... "

"Cerdo de la buena ... Ahora espera un tiempo ....
Útil .... "

" ... y no hacer nada ... ir a Harvard ... Teléfono
Peter .... "

No se limitó a hacerlo antes de esa fecha, el altavoz del teléfono móvil .... no quiero a mano .... Usted no .... pesos y muy difícil.
Digan lo que digan aún no se ha perdido sido afectada. Jefe verde noche en una costura .... .... Informe aún no ha sido llorando
Él sabe ... realmente ...
Antes de que yo no sé, quién sabe ....
Llorado antes del baño. Introducir la nueva página. Pi para ungir el tipo delgado se produjo después de media hora después de la unción. la sombra salió de la habitación. me olvido de la primera.
No puedo irme a la cocina se verá en la habitación ....
Deslice la tapa se pliega a su
Salido.

".... .... Miro estúpida ..."

Su cara 2 para abrazar y mantenga las manos para hacerlo feliz de antes.
en su cara en sus manos para extraer cerca de 2.
Ella quiere saber quién va a gobernar ... si fluctuación.

"Miré, pero ... podría llorar ...
No lloré, no pregunte ...
... ... esto es lo que hay que hacer .... "

Con su cara de alce y luego escapó de su
Algodón y preguntó qué dosis.

"El orden es posterior inyección no existir ....
clínica de dinero .... "

"y quiero invertir
A pesar de que .... no quiero nada demasiado
Con él, realmente odio ...
No puedo ver por la mañana ...
miro
Porque creo ... Es por eso que no se corresponde a un nivel muy
Y oírme .... "

"Bueno, yo soy un simple ... Hockey
Es bueno. Ahora. Antes de la primera
Antes de su corazón no es malo .... "

"No es bueno que decir sobre ...
No he pedido ... "

Es la cara y brusca
Comportamiento. Su Sombrero
Y se rió.

"Estoy celosa ... sí .. .."

"Uno hace lo que tiene que hacer ....
Si Saqué
Realmente ... "

"Sí, Pedro ... Pedro ....
.... yo .... "

Ella sonrió con una sonrisa en sus labios frente millones reclamo su pelo.

" adaptador va a la cárcel ...
oído de los precios a subir ....
No sé ... ahora ... realidades
.... están planeando asistir a su boda
Estoy feliz de que no sentía la necesidad
"No me gustaría mostrarles un buen consejo. . . .

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62