Con la soga al Cuello/ Venezuela

in #artzone6 years ago (edited)

Cada venezolano tiene un secreto. A veces público pues dejan detalles a la vista para que otros les salve, a veces guardado en un lugar muy profundo y oscuro, cada uno de ellos llora en silencio y sufre. Cada uno de ellos se encuentra en una especie de hack. Por cada acción hay cientos de pensamientos orientados a la economía y a sobrevivir, yo lo demuestro así.

ASI QUEDÓ MI DIBUJO FINALIZADO


TE INVITO A CONOCER EL PROCESO DE ELABORACIÓN...PASO1

Primero se diseña la idea y los elementos que consideras deben conformar tu obra.


 

PASO 2

Posteriormente comienzo a aplicar el color.



Así queda el dibujo finalizado...

Gracias por seguirme en mis redes, me gusta mucho esta nueva herramienta que comienzo a utilizar @steempress-io .

Puedes seguirme además en instagram me consigues como @rosariogonzalezz.

 

Lo que vivimos nos ha llevado al extremo, pero por eso no dejemos morir el arte. Aunque a veces nos sintamos ahogados o hasta el cuello, recordemos que siempre existirá una esperanza y a pesar de todo, siempre habrá alternativas como está que estamos usando @steemit.

Solo lo veo desde mi perspectiva, siento que si nunca hubiese sucedido todo este drama en el país mi oficio, el arte, ser ilustradora, seguiría siendo una utopía y hoy para mí es una realidad.

Gracias a todos por sus votos <3


Posted from my blog with SteemPress : http://rosicreative.timeets.xyz/2018/07/17/con-la-soga-al-cuello-venezuela/

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Congratulations @rosicreative! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56