Murci/ilustración digital

in #artzone6 years ago

portada-01.jpg

Hola, me he tomado el tiempo de ilustrar en digital, se que la estética que uso en digital es todo lo contrario a mi estética en tradicional, pero es bueno varias el estilo y mantener todo en practica.

Me gustan las ilustraciones sencillas y minimalistas.

quiero retomar un poco el tema de los furris, pero mientras que trataba de hacer uno, salio este pequeño amigo, el cual me gusto mucho.
Disfrute haciendo este personaje, espero les guste. Les dejo el proceso de ilustración aquí.

1-01.jpg

Este fue el boceto que hice a mano.

2-01.jpg

Line-art.

3-01.jpg

Color plano.

4-01.jpg

Tipografia y detalles.

5-01.jpg

Luces y sombras.

6-01.jpg

Y el resultado final con el fondo.

Todo esta realizado en Adobe illustrator.

Espero les haya gustado esta ilustración, si tienen sugerencias podrían dejármelas en los comentarios.

Como siempre, nos leemos pronto.

img113.jpgSalud y rebeldía.

Gracias por curiosear un poco sobre mi. Saludos :)

Sort:  

Está demasiado hermosoooooooo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3

ainsss esta divino chama... aunque es extraño que utilices el color. Te quedo muy genial. lo amé

el extremo XD o puro negro o colores bien maricos

Me gusto ese conejo derretido. Me recordó a un dibujante de un conejo decadente que siempre esta bebiendo y fumando y pensando en sus amores rotos en casa pero no recuerdo el nombre ahorita. Estoy segura que lo conoces. Saludos te di tu voto.

jajaja se cual es XD pero este no es un conejo, es un murciélago. Saludos n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57