Vacío / Acuarela/ Regalo

in #artzone6 years ago (edited)

ce93ac77-47d3-4ee7-a70f-7f9e0afea04b.jpeg


Hola a todos, me estado dedicando a mis proyectos digitales, que espero la próxima semana comenzar a mostrar, pero mientras dejo esto aquí.

Este fue un regalo que hice a @opheliapoe hace algún tiempo. Gracias a su apoyo he progresado en muchas cosas, mi manera de agradecer a las personas que quiero siempre a sido a través del dibujo, me parece que nada es mas importante que dedicar el tiempo para crear para las personas que queremos.

Esta ilustración hace referencia a los tiempos difíciles, como esta bien tomar un tiempo para respirar y seguir adelante, lo hice en un momento complicado, así que se que la técnica no esta del todo lograda, pero me gusta practicarla.

Nada es absoluto, hasta el el vació se define como "Que no tiene gente o tiene muy poca", nada es definitivo, los vacíos son necesarios en las pinturas, en la música, en la vida. Respirar, pensar y seguir, me parece una buena manera de hacer las cosas.

Espero les haya gustado esta ilustración, si tienen sugerencias podrían dejármelas en los comentarios.

Como siempre, nos leemos pronto.

img113.jpgSalud y rebeldía.

Gracias por curiosear un poco sobre mi. Saludos :)


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

😍AAAAAAA, ¡No me esperaba ver ésto por acá! Este y tus otros regalos los tengo guardados con mucho amor👭

Gracias por compartir ésto, lindura 💜✨

Te mereces mas cosas bonitas <3

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64008.01
ETH 3308.26
USDT 1.00
SBD 3.93