Dibujo # 19 (Chica rockera)

in #artzone6 years ago

Hola chicos, ¿cómo te va hoy? gracias por seguir mi blog Hoy quiero hacer este dibujo de una chica Mecedora, dibujo a esta chica con lápices de colores rojos y negros tratando de hacer que parezca que estaba meciéndose, los chicos disfrutan.

Me gusta mucho cómo se ve esta chica, espero que te guste también

Como de costumbre, voy a mostrarte los pasos.

Los pasos

Materials:

Pencil hb.

Pencil 4b.

Color pencil.

Comienzo a dibujar la cara de la niña y la guitarra.

Luego empiezo a dibujar las piernas y agrego la parte para los detalles.

Los pasos

Para terminar, dibujo su cabello con colores rojo y negro, lleno las partes en blanco con negro y hago las sombras en el fondo.

Espero que les guste, gracias a todos por su apoyo.
GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y VER MI ARTE, SOY UN ARTISTA EN PROGRESO CON SU AYUDA Y APOYO ESTOY ESCALANDO LA MONTAÑA.
SIGUEME PARA VER MÁS DE MI ARTE EN SU FEED.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by steemitmagician from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encantó el dibujo.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Gracias por su soporte , gracias a uds podemos seguir adelante. @don.quijote y @cervantes

super rockeeeera,,, good.... spero hagas una angelita tierna hermosa.. .. saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69480.96
ETH 3692.01
USDT 1.00
SBD 3.24