El llanto de mis ojos rojo

in #artzone6 years ago

Benas mi familia aqui le escribo un pequeño poema El llanto de mis ojos
Amargas me han dicho que son mis lágrimas al verme pasar
El llanto de mis ojos es imposible de contener
Como no puedes evitar que las rosas se llenen con el rocío de la mañana
Mi mirada se ha vuelto oscura desde que se desvaneció la luz
Que guiaba el camino por el que quería pasar cada uno de mis días.
¡Qué silencio se ha apoderado de mis horas nocturnas!
Cuán grande me parece el tiempo ahora que he perdido el rumbo
Como si él mismo me condenara eternamente a vivir de esta manera
En la que ya no me es posible sonreír ni esperar nada
A cambio de mis vanos esfuerzos por alcanzar la felicidad.
Ya no hay espacio siquiera para el olvido
Aunque me temo que no puedo recordar esos momentos
En los que alguna vez pude ser feliz
No hay vacío más grande ni tristeza más profunda
Que la de estar consciente de mis propios errores.

esta foto lo tome con mi camara: hd movie 5x wide optical zoom 4.7-23.5mm 1:2.8-6.5

gohan.JPG

Bitter I have been told that my tears are to see me pass The crying of my eyes is impossible to contain As you can not stop the roses from filling up with the morning dew My eyes have turned dark since the light faded That guided the way I wanted to spend each of my days. What silence has taken over my nocturnal hours! How big the time seems to me now that I've lost my way As if he himself eternally condemned me to live in this way In which I can no longer smile or expect anything In exchange for my vain efforts to achieve happiness. There is no longer room for oblivion Although I'm afraid I can not remember those moments Where I could ever be happy There is no greater void or deeper sadness That of being aware of my own mistakes.

this photo I take it with my camera: hd movie 5x wide optical zoom 4.7-23.5mm 1: 2.8-6.5

Sort:  

Muy bonito poema @styleruddy, sigue adelante y que nunca se pierda la musa.


Voy a aprovechar este comentario para brindar un pequeño consejo. En steemit es importante que todos tengamos en cuenta la importancia de hacer un correcto uso de las etiquetas, las cuales deben guardar la máxima relación con el contenido de nuestros post.

Por ejemplo, el tag #steemit es para ser usado en post cuyo contenido hable en concreto de la red, sus criptomonedas o su platafomra, ya que de esa forma se hace más fácil poder encontrar lo que buscamos sobre steemit si lo hacemos a través de la etiqueta (que sería lo lógico).


La finalidad de este comentario es que sea netamente educativo y pueda servir de provecho para todos. Me despido deseándote mucho éxito, y continúa con el buen trabajo.

un buen punto gracias por decirme lo tendré en cuenta

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by styleruddy from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61