!pensando en ti!

in #artzone6 years ago

Cada vez que escribo un poema
siempre que yo leo unas bellas letras
tu recuerdo está en mi mente
pero no logro ser feliz
pues me faltan tus caricias y tus besos
y me hace falta que me digas que me quieres
pero aunque tu estes muy lejos
y aunque sienta que tu nunca a mi vienes
siempre, siempre en mi mente vas a vivir
porque te tengo tatuado hasta los huesos
y aunque a veces yo me sienta morir
como te amo tanto tu imagen grabada la tengo
y siempre me sorprendo al estar pensando en tí.

Every time I write a poem whenever I read some
beautiful letters your memory is in my mind but I
can not be happy because I lack your caresses and
your kisses and I need you to tell me that you love
me but even if you are far away and although I feel
that you never come to me always, always in my
mind you will live because I have you tattooed to
the bone and although sometimes I feel like dying
As I love you so much, your recorded image I have
it and I'm always surprised to be thinking of you.

P1010029.JPG

P1010030.JPG

P1010031.JPG

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by styleruddy from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Es realmente insoportable cuando añoramos la presencia de alguna persona que en su momento formó parte importante de nuestra vida y lamentablemente no es posible, es un dolor agudo en el alma y la soledad que se puede sentir ante la situación es inmensa.

Saliendo del tema le recomiendo que a la hora de publicar tenga más cuidado con los tags que coloca ya que será así como lo usuarios encontrarán su publicación. El tag #steemit se usa cuando el post está relacionado con la plataforma de Steemit y no es correcto relacionarlo a otros temas.

Le recomiendo que consulte siempre por aquí https://steemit.com/tags


Por último, me gustaría que te pases por estos links ya que te van ayudar mucho a salir de dudas.

¿Por qué debemos incluir las fuentes de las imágenes que tomamos de internet?

Ejemplos de publicaciones que cometen Plagio y Abuso

Diferencia entre Plagiar y apoyarse de contenido en internet - Aprende la diferencia

Guía Markdown actualizada ¿Qué esperas para personalizar tus publicaciones?

Consejo de Lince: Normas generales de convivencia y tipos de abuso

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65