✂ Cortaré mi cabello muy corto ✂(Ilustración) Digital+Acuarelas+Paso a paso 🎨

in #artzone6 years ago

image

Hola mis queridos steemians, estoy muy entusiasmado de mostrarles mi nuevo trabajo. Quise jugar un poco con la rutina de los post, ahora les traigo un boceto, con 2 diferentes técnicas artísticas.

Titulé a este como:

Cortaré mi cabello muy corto

En esta ocasión les traigo un final manual y el otro a digital del mismo, como ya dije.

image

Este boceto nació ya que mi compañera de cuarto y @txry.jpg estaba con la molestia de que "se cortaría el cabello muy corto", cosa que repetía una y otra vez, y no solo duró un día con esa idea, tiene aún más de una mes repitiendome lo mismo pues, un día estaba buscando que bocetear y comenzó...

Ahora bien, como de costumbre para volver vector el boceto principal, abrí la fotografía en adobe illustrator y comencé jugando con la herramienta plumilla, dandole vida a las lineas de contorno de ambas partes de la cabeza.

image

Luego con la misma herramienta, le di vida al cabello, probando diferentes grosores de linea.

image

Así también con los ojos y detalles del rostro.

image

image

Para que la lineas de la nariz y labios se vieran asi, Seleccione todas las lineas nombradas e illustrator me dió la opción de "deformar linea" y dejarlas así.

image

Al tener ya lo escencial del rostro y cabello, comencé a añadir color.

image

Jugué con las diferentes tonalidades del cabello y agregué sombras usando un color saturado y bajando la opacidad de este hasta conseguir lo deseado.

image

Y probando diferentes colores para el fondo, agregando las tijeras al azar, este fue mi resultado final:

image

Decidí también pintarlo en acuarela usando la tecnica aguada y creanme que fue un reto porque el papel que utilicé, no era el especializado para acuarelas asi que pensé que en cualquier momento se abriría un hueco en la mitad. Pero no.

image

Bueno bueno mis steemians, espero que hayan disfrutado este nuevo post. Pronto traeré más!

No olviden votar, compartir y comentar, lo agradecería. ¡Nos leemos muy pronto!

Sort:  

Dear friend! Next time also use #artzone and follow @artzone to get an upvote on your quality posts!

I followed @artzone and I used #artzone , what else should I do?

Excelente, me encanta!

Muy chulo , me gustó mucho, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Muchas gracias!!!!

Gracias linda!! <3

Me encanta la ilustración y la brillante idea que hay tras ella. Buen trabajo ;)

Me gusto mucho

¡Qué divertido! También pinto y dibujo, tu post me gusta mucho, es instructivo y valioso, gracias por compartir tu trabajo en la plataforma. Me has ganado como seguidora! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66214.90
ETH 2997.95
USDT 1.00
SBD 3.73