He visto un atardecer.

in #atardecer6 years ago

Me pareció un dia extraño desde un principio...

Comenzó mi día viendo demasiada tormenta en mi mente, y luego intentando deducir cómo convertir esa tormenta en un rocío suave y tierno, suficiente como para sentir algo de paz.

Realmente lo intente pero el dia fue una mezcla de pensamientos y sentimientos que realmente no controlaba, últimamente mis días se desarrollan de formas curiosas. Una de esas muchas cosas que me influyen directamente es ese haber y actuar del clima que hoy nos rodea, al menos desde mi país, está intensa ola de malas acciones y malas decisiones,en donde las personas se sumen en rabia y enojo, discuten por todo y por nada, la vida se ha vuelto una constante preocupación de si mañana podrías estar vivo o no.

Desde mi perspectiva pienso que cada uno de los personajes actores en esta sociedad tiene un papel súper importante, ya que hay tantas preguntas por contestar, y hay muchas personas que pueden tener las respuestas. Pero no se hoy dia hay una insensibilidad impresionante, esa sensibilidad que es necesaria, para detectar problemas, para solucionarlos para reconocer errores, y pérdida, sobretodo el fracaso. Y es que en definitiva hay que tener valentía para reconocer el fracaso.

Me pregunto que clase de suceso sera el que nos despierte, que tipo de situacion sera el detonador, para que abramos los ojos, y el corazón, para hacer lo debido en función y beneficio de la vida, la naturaleza y la sociedad.

En todo este tipo de nimiedades me he venido sumiendo mentalmente, afectan mucho mi arte y afectan mucho mi vida.

Me he visto nublada durante horas pensando en si yo podría hacer algo, que es lo que podría ser...

Miro a las personas en las calles mientras caminan, mientras se suben en el bus, mientras comen, suben y bajan; en la mayoría de las ocasiones los dibujó, algunos rostros se me hacen enigmáticos y un tanto tristes, también preocupantes...

Hable con personas mas preparadas que yo al respecto y no dejan de eludir el hecho, de que es este mismo pueblo que dio el poder el que puede quitarlo, pero no es el pueblo viejo y cansado de tanto andar, es en mi opinión el pueblo joven, quien le otorgara esperanza de vida a nuestra nación. ¿Y como convencer a un público juvenil totalmente desinteresado del futuro y de la educación?

Un público netamente sordo, dependiente de cosas, que no le hacen falta pero están convencidos que las necesitan.

Supongo que suena a herejía que alguien de su misma edad desee un cambio, me siento extraña entre la gente por ello. sigo sin entenderlo del todo.

Pero cuanto mas me preocupaba esto al final del día mientras caminaba por la ciudad, a la que acabo de mudarme, de repente al voltear hacia atras, detras de mi habia un espectaculo, un atardecer maravilloso, lo retrate, y luego sentí que por unos minutos debía disfrutarlo hasta que desapareció finalmente, la humedad que al contacto con el sol hizo un espectaculo de colores diversos en el cielo, ahora era niebla y brisa rosando los techos y edificios, del entorno.

Sentí de nuevo esta pequeña y constante preocupación que llevaba puesta todo el dia, y de repente vino a mi mente, que el mundo seguira girando, iran y vendran buenas y malas situaciones, así como buenas y malas personas, pero el mundo seguira girando, y habran estos llamados a vivir en el presente que tal vez nos perdamos o tal vez los disfrutemos.

Siento ahora que que debo aprovechar cada momento no porque lo entendiera, sino porque lo comprendíatardecer.jpg en el momento en el que vi ese atardecer. les mostrare la foto que tome aunque la foto realmente no abarca la gama de colores que sucedieron en ese momento.

Sort:  

@allfresie, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58