ATHENACONTEST: FUERA DE SERIE

in #athenacontest6 years ago

Hola comunidad otra vez un nuevo concurso patrocinado por @athenacontest y @minotaurototal en apoyo a la comunidad habla hispana.

Este nuevo concurso lleva por nombre: Fuera de serie.
En el cual debemos dejar por escrito y anexando una imagen haciendo algo que inusualmente haríamos

Acá mi participación:

Cómo todas las mañama me levanto de la cama entusiasmado y motivado a cumplir con todas las responsabilidades que asumí ya hace 1 año y 4 meses en mi trabajo, me alistó y salgo al ruedo para dirigirme a mi lugar de trabajo, pero en esta ocasión me dirigía a cubrir por el día de hoy a una compañera en su lugar de trabajo, (que viene siendo en una farmacia de la misma dueña donde yo hago mis labores.

Como ya es costumbre debo caminar todas las mañanas minimo 20 cuadras de esas kilométricas para llegar a la parada de uno de los tantos transportes que debo tomar, acotando que son 3 carritos.

Sin olvidar que aquí en mi país es una odisea poder tomar el bus la buseta o el carrito para llegar a nuestro lugar de trabajo, tenemos que hacer maniobras, correr, subir, bajar, gritar, abrazar, arreguindar, empujar, pisar y pare de contar para poder por lo menos un puesto lograr.

Luego de toda esa odisea, adivinen que?

ALGO FUERA DE SERIE

me paso y fue llegar al sitio especificado y que LAS ÚNICAS RESPUESTAS QUÉ TUVE PARA LOS CLIENTES FUERON:

NO HAY, NO TENGO. NO!!!

image

image

image

Todas las fotos fueron tomadas desde Samsung Ace duos

PD: en mi puesto de trabajo no es que hay mucho pero por lo menos unos que otros clientes se iban con sus medicamentos...

También considero que implica mucho situación país.

Esto para mi fue algo

FUERA DE SERIE

Nunca lo había experimentado ni vivido.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64