ATHENACONTEST: MI MEJOR AMIGO.

in #athenacontest6 years ago

Hola nuevamente hago presencia para ser parte de este grandioso concurso patrocinado po @athenacontest y @minotaurototal que sin duda alguna se han convertido en uno de los mejores apoyo para la comunidad habla hispana, dándonos la oportunidad de crecer todos por igual.

El concurso lleva por nombre MI MEJOR AMIGO

Y aquí mi participación:

La vida te permite conocer personas indudablemente inigualables e inolvidables, si bien es cierto que la amistad es un sentimiento que se debe conservar como uno de los tesoros más importantes en la vida.

Un amigo es aquel que esta siempre contigo en las buenas y en las malas, es aquel que sin esperar nada a cambio ofrece su mano para apoyarte para levantarte para animarte.

A mi la vida me ha permitido estar en lugares distintos en tiempos distintos con personas distintas pero que sin duda alguna con algo IGUALITO. LA AMISTAD VERDADERA Y DURADERA.

La vida me premio con 3 mejores amigos en lugares y tiempos distintos.

En el 2011 cuando apenas tenia 21 añitos, una gran empresa me dio la oportunidad de laborar en ella, allí conocí a dos de los tres inolvidables amigos.

Betzabeth Chirinos y Miurika Bellio, ambas ya se conocían, yo era el nuevo, el agregado a su espacio, pero desde el primer momento me hicieron parte de ellas, sin pena sin miedo me acercaron a ellas de una forma inexplicable, me hicieron sentir en casa y en familia.
image
Aquí mi amiga Betzabeth

Con el tiempo nuestra amistad fue creciendo ya no éramos compañeros de trabajos, sino amigos en el trabajo, me convertí en su consejero, ambas muy malas en cuanto a cosas del amor, pero ahí estaba yo orientandolas y a veces regañandolas cuando aún sabiendo la verdad permitían que jugarán con sus sentimientos.
image
Aquí mi amiga Miurika

Pero ponían en práctica mis consejos y dos patadas les daban a esos pendejos.

También me aconsejaban cuando cometía algún error ellas me corregían, los consejos que les daba en mi no los aplicaba. Eramos como el aire y los pulmones, ellas estaban para mi y yo estaba para ellas.

Por horizontes diferentes nos abrimos hacia otros empleos, Betzabeth ahora tiene un negocio propio de accesorios femeninos y Miurika en un almacén de alimentos.

Todos en lugares distintos pero con el sentimiento igualito, nos mantenemos en contacto todavía son 7 años de amistad y los que faltan.

Luego de haber trabajado en esa empresa al igual que mis amigas abrí los horizontes y llegue por allá por el 2015 a otra empresa allí la vida me permitió conocer a una gran persona Nerwin Lozzada.

image

En el momento que necesite de alguien con experiencia para que de su conocimiento adquirido me enseñará, el amablemente me tendió la mano, con paciencia y dedicación me permitió aprender de sus experiencias, fue muy largo el trayecto pero el con su ganas de enseñar, me nutrió de mucha información, para que yo aprendiera y me desempeñará como su aprendiz y así fue.

Gracias al tiempo dedicado surgió una hermosa amistad, tan sincera que compartimos fuera de la jornada laboral y aunque sea mi jefe inmediato, es mi amigo fuera y dentro de la empresa. Ya llevamos 3 años de amistad y estamos allí para apoyarnos en lo que se pueda.

image
Agradecido estoy con estas empresas por haberme dado la oportunidad de crecer profesionalmente, pero sin duda alguna agradecido con la vida por haberme puesto a 3 grandes amigos dos princesas y un guerrero que me han dejado claro que la amistad traspasa fronteras y que si el sentimiento es sincero permanece en el tiempo.

Por eso no olvidemos que un amigo siempre será parte fundamental en nuestras vidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61390.40
ETH 2913.66
USDT 1.00
SBD 3.64