Me atreví

in #atreverse5 years ago (edited)

¡Hola! Soy Larenys, vivo en Venezuela y soy químico de profesión, pero actualmente me dedicó a trabajar desde mi hogar elaborando jabones, me encanta la fotografía, la artesanía y criar a mis hijos.

También me gusta escribir, aqui le dejo un poco de un escrito llamado "Me atreví".

Hoy me atreví y salí de mi burbuja.

soap-bubble-3576085__480.jpg

A veces le das tantas vueltas a un asunto pensando esto es para mí, lo haré bien o es una locura, pues la respuesta a esta interrogante no lo sabrás si no te atreves, deja la pena, el miedo y no le hagas caso al que dirán.

A veces nos limitamos más de lo que debemos y créeme podemos ser lo que queramos preparándonos o simplemente improvisando mientras aprendemos, claro dejo que hay cosas que si necesitan primero preparación. Pero sin desviarnos del tema no dejar de creer en nosotros mismo y atrevernos a ir por más, eso que te apasiona o te gusta de pronto pueda ser lo que realmente has estado buscando en mucho tiempo.

Hoy me atreví a escribir para ustedes, espero encontrar grandes personas por aquí.

Saludos.

Sort:  

Welcome larenys!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76