AvengersSteemit HISTORIA DE AMOR ( Enamorada como el primer dia)

in #avengerssteemit6 years ago

rog2.jpg

Les voy hablar de mi historia de amor, comenzo hace 14 años... cuando tenia 15 años siempre visitaba la casa de una tia, la cual siempre me pedia que hicieras lo que llamamos aqui en Venezuela mandados o sea favores de ir a comprarle cosas, cerca de la casa de mi tia estaba un negocio y por lo mas cerca siempre iba a comprar alli. Un dia que fui hacer uno de los mandados le pedi el favor a una amiga que me acompañara, despues que compramos ella me dice: ¡ Viste el muchacho que estaba en el negocio!, mi respuesta fue no, porque de verdad no lo habia visto, entonces ella muy entusiasmada me dice te quedo mirando por largo tiempo, al momento no le di importancia. Al dia siguiente voy a comprar y recorde el comentario de mi amiga y fue pensando en ver a el muchacho, sin imaginar que seria el que me atenderia, desde ese momento que vi su forma de mirarme y su fisico muy simpatico por cierto, me gusto y me encantaba ir hacer los mandados e incluso conseguia dinero para ir a comprar cualquier cosa asi fuera un caramelo solo por verlo a el.
Un dia mi amiga lo mando a llamar con su hermano para conocerlo, de verdad que nunca habia sentido tanta emocion como ese dia, cuando se me acerco que me hablo por primera vez, senti que me sudaban las manos y el corazon se me iba a salir.
El me dijo que queria conocerme mas, que en donde estudiaba para ir a hablar conmigo sin dudarlo dos veces le dije el nombre del liceo, y el dia lunes estaba en el liceo pero del susto me escondi no sabia que hacer y me fui a mi casa. Al pasar de los dias me gustaba mas pero solo existia entre nosotros miradas que decian mucho, un dia mi amiga me invita a salir a una feria que realizan aqui en la ciudad de Cantaura estado Anzoategui y para mi mayor sorpresa lo veo con una chica agarrados de manos, era su novia, la verdad me senti triste y perdi todo tipo de esperanza con el.
Como siempre mi tia me pedia que le comprara cosas era imposible no verlo y el muy sinico me seguia mirando igual , lo cual me llenaba de rabia al saber que tenia novia, me converti en una odiosa, no saludaba y si me regalaba algo se lo devolvia, trate de ignorarlo por completo, les confieso que era algo muy dificil me gustaba demasiado.
Paso el tiempo fui haciendo amistades y entre ellas estaba un muchacho que queria ser mi novio pero yo no sentia nada por el, comenzo hacer detallista y muy atento, se gano mi cariño y acepte ser su novia. Al pasar el tiempo comence a quererlo pero descubri que a parte de mi tenia otras chicas y decidi quedarme sola y enfocarme en mis estudios sin pensar en nadie.
En el 2007 vivi una de las peores experiencias la muerte de mi padre, eso fue lo peor comenze asistir a una iglesia cristiana me ayudaba mucho buscar de Dios. Pero cada vez que salia me encontraba por casualidad a el muchacho del negocio quien habia comprado un carro y lo trabajaba como taxi y era como si no fuera pasado el tiempo continuaban las miradas igual no era necesario hablar para saber lo que sentiamos. Cuando venia de la universidad siempre lo veia pero recordando que el tenia su novia trataba de ignoralo, el se ofrecia a llevarme a mi casa y la respuesta siempre era un no. Por un tiempo no lo vi mas, lo cual me parecia extraño, resulta que se habia ido de la ciudad a trabajar para otra ciudad, segui con mi vida diaria ; la universidad y asistir a la iglesia.
Cuando tenia 19 años me encontraba estudiando en mi cuarto a las 10:00 de la noche cuando suena mi celular y adivinen quien era el muchacho del negocio, habia conseguido mi numero de telefono y estaba de regreso en la ciudad, no quise darle mucha importancia pues no queria salir lastimada, pero el me buscaba con mucha insistencia, cada vez que salia me encontraba y me dijo que la relacion con novia se habia terminado, lo cual no le creia mucho, pero comenzo hacer cosas para demostrarme que era cierto. Sin darme cuenta fui cediendo y un dia 14 de enero nos dimos el primer beso no tengo palabras para explicar lo que senti en ese momento desde ese dia me di cuenta que amaba a ese hombre de una manera que solo Dios sabe.
Acepte ser su novia lo encuentros fueron mas seguidos, mi mama no sabia que tenia novio, entonces al darme cuenta que estaba haciendo las cosas escondidas de mi mama deje de ir a la iglesia, en mi opinion las cosas de Dios hay que respetarlas o se hacen bien o no se hacen. Le mentia a mi mama para salir con el y entre tantas salidas, besos y caricias se dio el momento de hacer el amor, eramos jovenes inmaduros y no tomamos precauciones y quede embarazada a los 20 años de edad, pensando como le digo esto mi mama, me llene de valor y lo hice, se que a ella le dolia mucho pues penso que ya no iba estudiar, que no me habia casado. Siento mucho haberle causado esa decepcion a mi mama ella esperaba mas de mi, pero ya estaba hecho y tenia un bebe dentro de mi, para mi un hijo sea de la forma que sea es una bendicion de Dios y no tiene culpa de nuestros actos inmaduros. Agradecida con Dios que mi pareja siempre estuvo a mi lado brindandome el apoyo necesario y tomando la responsabilidad que a el le correspondia.
Comenzamos a vivir juntos un dia 22 de julio del 2008, fue dificil no sabia cocinar pero tenia muchas de ganar de ser una buena esposa y comenze a ver como cocinaba mi suegra y cada dia fui aprendiendo.
Fueron pasando los meses y cada dia los dos mas emocionados por la llegada de nuestro hijo, ya sabiamos que era varon y llevaria por nombre Gabriel Alejandro el cual nacio un 13 de febrero del 2009. Tomamos la decision de casarnos el dia 19 de junio del 2009 para formalizar nuestra relacion como pareja. No es facil mantener un matrimonio estable pero si se puede todo lo hace el amor que sientas por tu familia, mantener esas miradas picaras, comprenderse, comunicarse y sobre todo respetarse. Ese muchacho del negocio es Roger Maestre el amor de mi vida, mi amante, mi amigo y mi esposo con quien el 22 de julio cumplo 10 años viviendo juntos. El que todavia me pone nerviosa cuando me mira, el que beso como aquel 14 de enero sin poder explicar lo que siento. Agradecida con Dios por el hombre maraviloso que tengo por esposo, le pido que siempre lo cuide en donde el se encuentre y nos permita cumplir muchos años mas como pareja.

rog1.jpg
Mi familia.
Fotos tomadas con telefono androide.
Autor: @angela29
historia.png

Esta historia fue realizada para participar en el concurso 'AvengersSteemit 🌀 CONCURSO, semana 5. TEMA: HISTORIA DE AMOR💑' https://steemit.com/spanish/@nayaritvenuti/avengerssteemit-concurso-semana-5-tema-historia-de-amor realizado por @nayaritvenuti, @laloretoyya, @alfargenis, @jcrodriguez, @ignacioarau, @wilmerh

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69611.55
ETH 3706.33
USDT 1.00
SBD 3.30