todo comienza con un sueño (literal)

in #aventura6 years ago

hay momentos en nuestras vidas que soñamos cosas tan mágicas, y en otras ocasiones no tanto, aveces hasta despertamos asustados por una pesadilla tan real que nos asusta tanto y sentimos el latir de nuestro corazón a toda marcha,pero hoy..... hoy desperté con una sonrisa muy bien puesta por lo que soñé, fue algo grande ! tengo que aceptar que no soy un gran cuenta cuentos pero la idea es simple y bonita, valoremos todo a nuestro alrededor comenzando por nosotros mismos que estemos pisando este lugar apasionante que es el planeta tierra, que gozamos de salud , de trabajo , o que hasta comimos en este día por que desafortunadamente hay millones de personas que no se pueden tener la dicha de comer las 3 veces al día como yo la gozo.

El amor que sientí en el sueño fue especial aunque no lo recuerdo a la perfección todo comenzó en un tipo de evento (desconozco de que o donde ) en la cual tuve necesidad de ir al baño, y en el baño atendía un amable señor relativamente grande de edad aproximandose a unos 65 años de edad procurando que los baños estén impecables, este baño era enorme , tenía un estante lleno de objetos de limpieza personal, como en las bodas pero multiplicado por mil !! tenia desodorantes perfumes jabones limpieza de calzado y todo lo que me imaginaba en el sueño iba apareciendo conforme lo pensaba , contaba hasta con servicio de peluqueria express por si te urgía un corte y éste lo aseguraba en 5 minutos , jaja algo chistoso pero lo interesante es que era un señor entregado a su trabajo , entregado a verte a ti feliz como una persona que tal vez solo entraba al baño por la simple necesidad de ir a hacer pipí y el con gusto platicaba con tanta efusividad su sentir hacia la vida y el agradecer que tenía todo, un hombre felizmente casado que siempre mencionaba a su amada esposa para todo y me la presumia con fervor.
Me hubiera gustado saber como se llamaba este señor pero lo que si recuerdo es que se parece a mi suegro, un hombre con una paz interior tremenda que la refleja de una manera muy bonita al hablar.

Hablamos poco realmente o por lo menos yo sentí que no dije nada... ya que escuchaba con atención tal cual como lo hace un niño super atento a lo que le están impartiendo en salón de clase, el me decía : una persona sin amor crees que es feliz ? yo solo respondí con un gesto de negación con la cabeza confundido por la pregunta que me hacía en aquel lugar, y espere... y dijo : hay personas que vienen aquí y en 1 minuto de verlos , veo tanta frustracion en sus rostros, llegan con un estress que no envidiaria nadie, tal vez tienen su billetera muy bien servida ya que veo que usan trajes super finos, pero me dijo claramente : no me gustaria estar en sus zapatos, veo como a veces ni tiempo tienen para ellos mismos que llegan al baño hablando de negocios, hablando de problemas,de temas que pueden tratar con calma en otro momento, claro hay quienes rien en sus llamadas pero los podria contar... me he llegado a sentir que este baño se ha convertido en un lugar de confesiones y se rie girando la cabeza. Volvió al tema del amor y especificamente hablando al amor de pareja en el cual mencionaba que si me daba cuenta de lo que era? no se trata de una cara bonita , el tiempo pasa y este no perdona. no se trata de lo que puedes obtener de aquella persona materialmente,ni que estés en un lugar comodo o privilegiado ante la sociedad, se trata de dar y recibir, que estas dispuesto a dar por aquella persona y que ésta te responda de igual manera? dificil no ? hay quienes la vida dan por el amor y eso lo vemos en las peliculas y de tantas peliculas que hay así hasta siento que nos meten el chip para ver que eso no es así y que eso es fantasía
el amor trata de mucho mas ! se trata de ser 1 mismo con 2 cuerpos unificar la mente y corazon para realmente pensar en los dos como individuos . se trata de compartir y entenderse en los momentos mas dificiles ahí es donde te das cuenta si estás o no con alguien por amor, ahi es donde yo senti que se cayó el mundo ante mi por que siento que el sueño vino a despertar esa necesidad de ser reciproco al 100% me cayo la razon de que mi mujer siempre hace todo por mi y para mi limitandose ella con sus necesidades y lastimosamente no lo vi. es como un estado de conformidad donde solo estas tranquilo y agusto pero realmente disfrutaba muy poco por que todo parece monotono y rutina , pero que pasa si cambio mi mente y pensamos en la persona en la que amamos realmente todo fluye para bien, te conviertes en una persona sana y completa, empiezas a ser mas productivo y asi como yo ! en mi primer día en esta nueva red social que realmente siento que puede rendir frutos para los sueños a los que aspiro dando el primer paso a la productividad si se trabaja en ello constantemente podremos recibir todos grandes recompensas.
Me acuerdo mucho de haber visto una imagen que dice: no te quedes ahí sentado viendo como triunfan los demás sal y triunfa tu ! por que ahí es cuando el tiempo no perdona ! manos a la obra trabajemos por nuestros sueños, trabajemos por un mejor futuro, algo prometedor , estoy convencido de lo que quiero y obvio necesito de todos ustedes para lograrlo quiero compartir mi vida a todo el mundo y no ser egoista, tal vez funcione o no simplemente lo haré por que puedo y me nace hacerlo a partir de hoy
abrazos a mis primeros seguidores pensantes, músicos, artistas y afisionados de todo tipo espero realmente tener gente que realmente quiera avanzar en la vida.Realmente quiero una vida llena de aventura , no quiero ser parte de un sistema cerrado y energia negativa . si trabajamos duro el tiempo te recompensara con lo que necesites que te haga falta . adiós y seguimos en sintonía

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56