Coincidir | Poema

in #babelproyect6 years ago

Estoy listo para partir a donde nunca soñé;
que Dylan siga sonando;
que mis pies no se detengan;
que toque acordes desafinados;
que tenga la mochila vacía y la sonrisa llena.

Que las sombras se mantengan siempre atrás;
que el humo del tabaco muestre el camino;
que termine sin destino
y el destino seas tú.

¿Escuchas el retumbar de mi corazón junto al tuyo?
¿Oyes el palpitar de mi alma por tu pena?
¿Sientes la libertad de estar tomándonos las manos?
¿Respiras de ese aire que no ibas a beber?

En el abismo último, donde no queden más recuerdos que las mentiras,
y me digas: "Sólo puedo morirme contigo o de mí";
te daré las gracias,
custodiaré tus letras,
y entenderé que perecer no es tan grave;
lo grave hubiese sido
el perecer
sin haber coincidido.

-Dann Axkaná


Fuente

Aquí te dejo mi último video, por si lo quieres escuchar. Disfrútalo :)


Suscríbete a mi canal de YouTube, me harías muy feliz: subo creepypastas y un podcast llamado Cassette :D

Sort:  

Gran trabajo compañero!

:D Me alegra un montón que te haya gustado. Lo tuyo es extraordinario, me encanta tu trabajo apoyando a la comunidad. De grande quiero ser como tú :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67