Concurso Babel: Aforismos

in #babelproyect6 years ago
Esta es mi participación en el concurso de aforismos de @babelproyect. Me pareció un reto muy interesante y un buen ejercicio de redacción, poder plasmar una idea completa en muy pocas palabras es una habilidad que vale la pena cultivar.

6374863871_38f0405c06_z.jpg
Fuente


La lealtad, cuando es incondicional, es más un vicio que una virtud.


Los pensamientos son como los audífonos, si los pierdes de vista se enredan solos.


Si quieres participar encontrarás las bases del concurso aquí: PRIMER CONCURSO DE @babelproyect: "Concurso Babel: Aforismos"

Sort:  

Tienes razón en ambos aforismos. La lealtad es una virtud muy valorada pero si es dirigida a una persona que no la merece debido a sus actos significa que eres una persona bastante tonta, interesada, ciega o que simplemente no quieres ver. En cuanto al segundo, si no diriges bien los pensamientos es muy fácil divagar o irse por las ramas. Lo mismo ocurre con los auriculares: si los dejas en cualquier sitio de mala manera acabarán hechos un nudo que dará mucha lata deshacer.

Tal cual @hljott, la lealtad siempre me ha parecido un asunto complicado y el curso de los pensamientos, aún más. Gracias por pasarte a leer y comentar.

Excelentes los dos aforismos, @flamendialis. Claros y preñados de sentido. Suerte

Muchas gracias @nancybriti, aprecio mucho el comentario.

Muy buenos aforismos, @flamendialis. La comparación de los audífonos y los pensamientos me encantó.

Gracias @aurodivys, me alegro que te hayan gustado.

Muy buenos aforismos, @flamendialis. La comparación de los audífonos con los pensamientos me encantó.

Geniales. Mi favorito es el primero; parece algo nietzscheano. ¡Saludos, @flamendialis!

Saludos @marlyncabrera y muchas gracias. Me siento siento más que halagado con eso de nietzscheano, creo que me creció el bigote dos centímetros, voy al espejo a ver.

ja ja ja ja...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.43
ETH 3773.46
USDT 1.00
SBD 3.51