AVISO PARA LOS SEGUIDORES DEL PROYECTO BABEL SIN FRONTERAS @babelproyect y LA ESQUINA DEL MUNDO

in #babelproyect6 years ago

NO ME VOY, ME LLEVAN
¡Qué tal amigos steemians!... Les saludo con el gusto de siempre, pero en esta ocasión y contra la costumbre que adquirí últimamente, de compartir solamente los podcasts de "LA ESQUINA DEL MUNDO" en mi blog y de publicar los resúmenes de promoción del proyecto BABEL SIN FRONTERAS; hoy escribo para anunciarles la RECESO INDEFINIDO en mi blog personal y en los resúmenes de promoción del blog de @babelproyect.
El trayecto de BABEL SIN FRONTERAS en steemit no ha sido fácil en comparación de otras plataformas que tomamos hace ya algunos años (más de nueve) cuando nos comprometimos al lado de algunas buenas personas; a defender los derechos de los autores independientes y a promocionar su obra.

babel iconos tw.jpg
En steemit el factor tiempo es muy importante. Hay qué invertir un buen número de horas si uno quiere lograr ciertos objetivos. Sobre todo cuando uno se hace responsable de un proyecto como BABEL SIN FRONTERAS y pretende apoyar a una comunidad a través de éste.

Desde que decidí poner en marcha el proyecto de BABEL SIN FRONTERAS en esta red social, han pasado algunas buenas personas por aquí. A las cuáles les agradezco que hayan participado. Eso me animó a abrir el blog de @babelproyect, pero también reafirmo que nadie es permanente si no comulga con la premisa de BABEL SIN FRONTERAS. También el tema del dinero es importante en Steemit. Acertadamente, decidí esperar a consolidar un equipo y una comunidad en el proyecto; antes de dar el siguiente paso.

De "La esquina del mundo" puedo decirles que me he divertido y he tenido la oportunidad de compartir con ustedes muy buenos ratos, pero también es una responsabilidad el cumplir con lo que uno promete. Siempre prometiendo tales horarios de publicación y solamente unas cuantas veces se cumplieron. "La esquina del mundo" no solamente es publicar lo que grabamos. Detrás de eso, están horas en la edición, en la musicalización, en las recomendaciones musicales, permiso a los autores, coincidencia de tiempos para grabar. En fin... Pero no deja de ser divertido. Al menos para mí.
Branding steemit pequeño.png

Al grano, que el tiempo es oro: el motivo de mi pausa temporal es por salud!!... La salud es primero y durante los próximos días estaré sometido a algunos procedimientos médicos que me mantendrán alejado de las redes, teléfonos y demás artificios de comunicación durante algún tiempo. Pero para quienes me han hecho el favor de utilizar la etiqueta de @babelproyect, quedará a carga un excelente compañero de steemit, que aunque lleva poco tiempo en la red; muchos lo conocen por su constancia y la aportación que hace a la comunidad a través de su contenido. Él es el gran, el único, el inigualable el cabo @dannaxkana!!... Es a él a quién dejo el resguardo del blog y su continuidad. @babelproyect hace una pausa en la publicación de los resúmenes de promoción, pero publicará algunas otras cosas interesantes para seguir en contacto con la comunidad. Así que les pido por favor a quienes nos hacen el favor de seguirnos en nuestro canal de Discord, que le sigan apoyando y si alguien quiere sumarse al equipo de @babelproyect, pueden dirigirse a @dannaxkana.

Perdido(Music for a film about me) Jorge Estrada TW.jpg
DESAPARECIDO Music for a film about me
Mientras tanto y para quienes aún no saben que me dedico a la música, les dejo el link a la plataforma donde está mi último álbum publicado en internet. Este álbum "DESAPARECIDO, Music for a film about me" fue escrito y grabado hace unos cuatro años para un cortometraje de un videoasta de Jalisco, Méx. Posteriormente decidí completarlo con re-versiones de algunos temas de mi álbum anterior (que no se encuentran en ese anterior álbum) Espero, a mi regreso; encontrar uno que otro colaborador aquí en steemit, para seguir haciendo música. La colaboración entre artistas de diferentes países es una excelente manera de fomentar el intercambio y la diversidad cultural.
DESAPARECIDO Music for a film about me
Espero volver muy pronto, con nuevas y buenas noticias para nuestros seguidores en @babelproyect y "La esquina del mundo". No dejen de participar y compartir sus post en nuestro canal de Discord: https://discord.gg/BytXJta
HASTA LA PRÓXIMA ESQUINA!!...

Atte: @jorgebit

Sort:  

¡Te deseo una rápida recuperación! ¡Un saludo y hasta pronto!

Ya regresé @valki!!... Me fue bien. :) Abrazos!!

¡Me alegra mucho Jorge, lo primero la salud!
¡Cualquier cosa en la que pueda ayudarte no dudes en decírmelo!

Esperamos tu vuelta y que el proceso sea exitoso y leve =)

Te extrañé, amigo!! Gracias... :)

Uh que mal jorge...espero te recuperes pronto y que no sea de gravedad...desde ya sabes que si queres hablar contas conmigo...abrazos

Ya estoy de regreso @matuca. Y te traigo un pequeño reto! :P Jejejeje... Abrazos!!

Me alegro por tu regreso y sobre todo de que estés bien de salud...ahí vi el reto...estoy medio corto de tiempo pero tratare de hacerlo en el transcurso del fin de semana...salud y saludos

Bueno amigo Jorge, siempre agradezco el apoyo que me has brindado y deseo de todo corazón tengas un pronto regreso y lleno de salud.

Ya estoy de regreso amigo. Todo salió bien y vengo con más ganas. Vamos a seguir apoyando. Abrazos! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68217.64
ETH 3598.78
USDT 1.00
SBD 3.22