You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA ESQUINA DEL MUNDO La música de: Johann Johannsson

in #babelproyect6 years ago (edited)

Hola Jorge, mucho gusto!! Te escribo, porque yo creía conocer todos los géneros de la música, pero viendo este post, me di cuenta que me falta mucho, y hay que seguir investigando (como por ejemplo, a quien mencionas: Johann Johannsson.

Y dejame decirte, que me gustó lo que componía, al ver y escuchar el performance que subiste.

P.D. Seguiré buscando como dices mas de este autor, y hacerme fanática de todo su concepto, y de tus podcast

Bonita noche

Sort:  

@krispikrim! Me alegra que te haya gustado la música de Johann. Hay muchos artistas de todas las disciplinas que no son muy famosos o nada famosos, pero no por no ser famosos, no son talentosos. En próximos episodios voy a ir promocionando a tantos artistas desconocidos que merecen la pena. Por ahora te tocan los episodios sobre música, pero también voy a hablar sobre cine, que es otro tema que me apasiona!! Saludos cordiales!!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63861.47
ETH 3215.28
USDT 1.00
SBD 3.84