Ella(POEMA)

in #babelproyect6 years ago (edited)

Escribía como si yo supiera de qué iba.
Y por más esfuerzo que hiciera en evadir sus palabras, siempre me encontraban.
Era un viaje por su memoria.
Incontables las veces que me absorbió sin aviso alguno.
De ella, la fuerza con que hablaba,
su actitud desenfrenada con la que se lanzaba a la vida.
Esa emoción. Esas ganas. Su valentía.

Escribiría acerca de todas las veces que la vi llorar,
y parecería que hablo de personajes distintos,
como si no existiera relación entre ellas,
como si muriera cada tanto
y renaciera en una mujer más fuerte
o más débil. Más sensible y más dura.

Bendito el día en que conoció el dolor, el rechazo y el desamor.
Y dieron tal resultado: una mujer que no se silencia.
Una mujer que no se rinde.
Una mujer que lo intenta.

WhatsApp Image 2018-02-20 at 11.43.55 PM.jpeg

U5du4oNy5CTC1LDPwvZNgT1pernnMpA_1680x8400.jpg.png

Muchas gracias por leerme Att: Mercedes Carrera 😊
Mis ultimos post:
Cielo y Agua
Si pierdo el habla la tinta me encuentra POEMA

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67387.42
ETH 3521.26
USDT 1.00
SBD 3.12