Si pierdo el habla, la tinta me encuentra. (POEMA)

in #babelproyect6 years ago (edited)

Si pierdo el habla, la tinta me encuentra.

Y me invento cada día.
Me pinto la cara con los colores de la mañana.
Y el sol ya no me quema tanto.
Y la brisa ya no sacude éste vacío .
Y la tierra bajo mis pies ya no es tan fría.
Y me descubro sola,
cuando nadie escucha y los sentimientos parecen un quejido.
Confesandome en silencio.

No sé si me pierdo o me encuentro cuando pienso en ti,
pero le sonrío al café
y beso el cigarro.
Y me aferro y suelto.
Y me duermo pero sigo despierta.
Y te sueño cuando me miento.
Y no sé si es real pero ya no te veo aquí.

Si camino por la casa sé que no estas en la otra habitación esperando.
Si me sorprende la noche, ruego que me encuentre el sueño.
Porque el cansancio no me vence.
Y el té se burla de mi.
Y es que ya no te espero, porque sé que no vendrás.
Aunque aún puedo oír tu voz en mi cabeza.
Pero me deshice de tu rostro.
Porque ahora sólo te recuerdo serio, distante, sin emoción.

Y me perdono tanta contradicción. Y no me culpo por tu ausencia.

Juego a olvidar tu nombre, cuando lo escribo sin ánimos.
Cuando finjo no extrañarte.
Y le doy sentido a las mentiras,
sólo para sentir que aún puedo hablar contigo.

Y me perdono tanta contradicción
Y revivo en mi mente algunos momentos.
Pero ya te he pierdo el sabor.

Sort:  

Increible poema te felicito @soluna

Muchas gracias :D

Me resulta muy interesante cuando dice: Y el té se burla de mi... :O

Gracias por tomarte el tiempo. Un abrazo.

Que bonito poema, lo disfruté mucho. Además, siempre se agradece una buena ortografía :) Saludos.

Aprecio tu comentario. Te he estado leyendo, muchos sentimientos en tus escritos. Un abrazo.

Muchas gracias por leerme :3 Abrazo

Fuerza en las palabras, sentidas.
El encuentro.
170920_0003.jpg

Gracias por leer. Saludos.

Bonito poema...

Gracias amiga. Saludos

Me encantó leerte por aquí @soluna Saludos.

Gracias hermosa. Un abrazo.

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo de promoción está compuesto por: @otitrader, @jorgebit, @thelastpoet, @dannaxkana, @abelinche. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Estupendo poema, ahora te sigo

Gracias amigo :) saludos

No he olvidado tu nombre, solo lo odio, no he olvidado tus besos, solo que el sabor no es el mismo, buen poema sigue inspirándote.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67536.76
ETH 3771.86
USDT 1.00
SBD 3.57