BandZGraphic2018 - concurso / mi participación

Mis saludos y respeto a toda esta linda comunidad y en especial a aquellos que siempre visitan mis contenidos, esta publicación trata de mi participación en el concurso @bandzgraphic2018 promocionado por la respetable cuenta @mediaworks, ya muchos deben saber que sus concursos son muy atractivos.

BandZGraphic2018.jpg

En esta oportunidad permitieron la libertad de realizar diseños con parámetros amplios, por lo que me atreví a realizar un tokens publicitario para BandZ que muestre que se trata de como podemos integrarnos a traves del blockchain, con solo el consumo de pequeñas fracciones de criptomonedas, y con la ayuda de este bonito proyecto. si pulsas en las letras verdes podrás conocer más.

Las propuesta de su proyecto son bastante atractivas de la que pude entender; es traernos conexión a internet de forma descentralizada a solo pequeñas fracciones de costos y pagos con criptomonedas, todo integrado al blockchain.
No me queda más que desearle suerte a todos los participantes.

tambien dejo el enlace a las bases del concurso, solo has clip aquí

recuerda visitar a https://bandz.network/

BandZGraphic2018

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69113.16
ETH 3747.05
USDT 1.00
SBD 3.67