You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Batidos3D: Blender, mi Software Favorito para Diseño 3D

in #batidos3d6 years ago

Blender es genial si! yo no he logrado descifrar como hacen las personas para modelar como si fuese una arcilla en otros programas de modelado, pero blender me ofrece la alternativa de modelar vertice a vertice, a demas de que me permite guiarme con imagenes de perfiles de personajes que dibujo, y como mi computadora no es de alta gama me va bien trabajar lowpoly.

Sort:  

Hola @albert0davila, blender permite "modelar como si fuese una arcilla", eso se conoce como escultura digital y se utilizan diferentes pinceles que al desplazarlos sobre el modelo, lo van moldeadon como si se tratase de un objeto de arcilla. Espero que te conviertas en mi primer aliado en esto del diseño 3D y que continues visitando mis publicaciones, asi como yo estare vicitando las tuyas si publicas tus trabajos en Blender. Saludos.

Si, yo lo intente una que otra vez la escultura digital pero terminaba en frustracion xD creo que es por lo que mi computadora no es tan potente jeje... y si, ya te segui, estaré pendiente :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73