"El lente de Ramaco y el baile de las luces"

Hola buenos días tenga todos en la comunidades y amantes de la música, armonía, baile, felicidad, movimiento, arte, fotografía y todo lo bonito y chévere de nuestro increíble y maravilloso mundo.

Realmente estoy muy contento porque logre tomar con mi cámara y para el lente de Ramaco en steemit una fotografía que me inspiro mucha felicidad por el despliegue de movimiento, luz, color y energía que se muestras y se despliega en ella y que les dedico a todos ustedes.

Titulo fotográfico: "Que empiese la fiesta de luz y color".

2015 hasta 30 de agosto del 2016 (256).JPG

Que siga la fiesta mis amigos entre el movimiento sexy y voluntario de las luces que se se mueve de izquierda a derecha y derecha a izquierda, usa la imaginación y dale música a tu visualización.

2015 hasta 30 de agosto del 2016 (259).JPG

Luz, color y movimiento y goza la vida, llénala de felicidad.

Espero hayan visto, leído, imaginado y disfrutado de mi publicación y si mi apreciación es positiva sígueme que muy pronto les tengo una sorpresa.

¡honda retro!, ¡honda retro! y¡honda retro!.

¡No te lo pierdas!...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60695.64
ETH 2900.11
USDT 1.00
SBD 3.53