Galeria virtual de Ramaco Nº 41. Pinceladas de Ramaco

in #beautyofcreativity3 years ago (edited)

Bienvenidos amigos de steemit una vez más a mi blog, en esta oportunidad voy a publicar en mi pequeña galería virtual Nº 41, una pintura de mi propia creación, en donde se empleó técnica mixta entre la acuarela, tintas que prepare en mi taller, acrilico, plumillas y otros. Espero sea de su agrado, ya que para mi es un placer compartir parte de mi humilde trabajo artístico con ustedes.

2015 hasta 30 de agosto del 2016 (268).JPG

Las pinturas que muestro en mi pequeña galería virtual son parte de mi historia y existen hasta ahora mas de 500 obras visuales que se les van a ir mostrando en el transcurrir del tiempo, si estas interesado puedes investigar mi blog y seguir mi historia que no te arrepentirás.

Las artes visuales son parte de mi existencia y lo plasmo en el soporte porque lo siento, lo disfruto y lo gozo como un placer sublime, por eso hoy lo comparto parte de ese disfrute con ustedes.

¡Esta historia visual continuara!
¡No te la pierdaaaaas!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56