Mi primer post!

in #bebes6 years ago (edited)

noticia-hola-y-adios.png

¡Buenas buenas como están, por fin!!! Después de semanas de haberme habilitado una cuenta en este sitio tengo la oportunidad y la inspiración para sentarme a escribir un momento….
Bueno en principio no tengo tema específico del que estaré compartiendo con ustedes, pero ya les adelanto que estarán leyendo muuuuucho sobre bebes y maternidad, niños y todo lo que conlleva la vida de padres, pues es lo que está en auge en mi vida en estos últimos meses, tengo un bebé de 8 meses y es el centro de atención ahora mismo tanto mío, el de su papa y toda la familia.
Espero leerles, que me lean y sea de su agrado.
Desde Ciudad del Este – Py

Sort:  

@luvillagra, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Thank you!!! Following...👌🏻👌🏻👌🏻

Hola, te felicito por tu ingreso en steemit y por ser una madre enamorada de su hijo, yo también lo soy. Te cuento que ya publiqué un nuevo post. Trata de algunas recetas para la elaboración de ricos platillos de comida mexicana. Espero que lo disfruten y sobre todo que se deleiten con los sabrosos platos que preparen con mis recetas.
https://steemit.com/spanish/@neyda1975/samarkanda-recetas-mexicanas

Congratulations @luvillagra! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60