Fotos sobre las tablas N3 - Homenaje Nina Novak

in #bescouted6 years ago (edited)

portada.jpg

Antes de iniciar la lectura del post, recomiendo poner este video de fondo


Hace casi un año, el 17 de junio del 2017 conté con la gran oportunidad y la verdad una enorme suerte de ir a cubrir "algo en el teatro Teresa Carreño" como me dijo mi coordinador de prensa cuando le pregunte a donde debía ir en ese momento, sin mucho más que preguntar tome mis juguetes, aliste todo y me puse en marcha al lugar con mi equipo de trabajo.


Lo primero que noté al llegar es el tipo de vestimenta que tenían los asistentes a la obra, mucha gente de traje y vestidos de gala por lo que supuse que entonces el "algo en el teatro Teresa Carreño" era algo bastante importante.

Luego de realizar un par de entrevistas rápidamente nos informan que era una presentación en homenaje a una maestra de ballet por sus 50 años de enseñanza.


Apenas entramos a la sala y nos ubicamos en nuestro lugar para la prensa, las luces se apagaron y tras un par de segundos una mujer dio unas palabras explicando y agradeciendo la asistencia al evento, al finalizar las palabras dio paso a un vídeo en homenaje a la señora Nina Novak, video que adjunto por acá ya que lo logre encontrar por Internet. El vídeo es un audiovisual realmente emotivo, que para aquellos que como yo, habían llegado sin saber mucho del evento lograba informar bastante, porque entendías la razón y la importancia de este homenaje. Apenas el vídeo finalizo hubo un gran aplauso y emoción de parte de todos los asistentes, en su mayoría mujeres (supongo yo que alumnas y ex alumnas de la señora Novak).


Tras unos minutos sin interrumpir de ovaciones, emoción y hasta lágrimas, la magia en el escenario empezó.

Entro la música, las luces y los maravillosos bailarines, que desde que los vi, me fui corriendo hasta los pies del escenario para no perderme ningún detalle del espectáculo.


Solo puedo decir que fue algo GENIAL, nuevamente mis sentimientos de niño hicieron lo suyo, me emocione, me deje llevar e intente capturar en cada foto esa emoción que yo sentía y que los bailarines expresaban en cada paso que daban.

Esta experiencia fue algo mágica para mí. Ser un espectador del gran amor, admiración y agradecimiento que sentían todos los asistentes hacia la señora Novak, realmente algo mágico de ver y vivir. Lamentablemente solo tengo fotos de la presentación de ballet ya que las condiciones no me permitieron intentar capturar al público y mostrar sus rostros con una gran felicidad escondidas entre lágrimas. Me siento muy agradecido de que haya sido yo el que fue a cubrir ese "algo en el teatro Teresa Carreño".


Lamentablemente en esta ocasión no logre encontrar una ficha técnica de los participantes de la obra. Lo que sí quiero agregarle es un link a una pequeña biografía de la homenajeada, la señora Nina Novak aqui


Bueno, entonces sin mucho más que agregar les presento las fotografías del homenaje a Nina Novak


En esta ocasión utilice Canon 5D Mark III y un lente 24-105 F4 L


2V0B0958.jpg


2V0B1151.jpg


2V0B0990.jpg


2V0B0997.jpg


2V0B1145.jpg


bescouted_photo.jpg


2V0B0974.jpg



¡MUCHAS GRACIAS POR VER MI POST!


Instagram: @g_ph96

Sort:  

Me encantaron tus fotos y la descripción de cada una, que buen trabajo hiciste... Me gustaron todas, incluyendo la última que (según creo) es del Hotel Meliá Caracas.

Muchas gracias amigo. Y si, exactamente, en las escaleras principales de ese hotel!

Waooo me encanto tu post, soy bailarina y aprecio este trabajo, mas cuando he visto pocos de estos tipos te temas. Saludos.

Ohhh que genial. La verdad no he visto mucha gente por esta plataforma que se dedique a la danza o al teatro. Un verdadero placer que te haya gustado mi trabajo! :D!! Pronto vendran un par mas. Te invito a estar al pendiente!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Saludos querido @elicto11 por ser un autor destacado queremos anunciarte que este artículo fue seleccionado por el equipo de curación @bebeth

¡Gracias por crear contenido de Calidad!


bebeth

Recibe nuestro Sello de Genialidad BEBETH, así como el voto de @reveur y su cola de votos mas fuertecitos de quienes creen en nosotros y apoyan la filosofia de la generosidad y meritocracia.


Saber de ti fue posible gracias a la nominación hecha por @quorum4, así mismo te invitamos a unirte a nuestro servidor discord @reveur donde todos somos soñadores.

Pulsa en el logo para entrar al discord.

Muchas gracias por el apoyo, de verdad un placer!!! Y muchas gracias al pana @quorum4 por tomarme en cuenta! :D!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01