Mydailypost Challenge : Martes/Tuesday: Monocolor📸

in #bescouted6 years ago

bescouted_photo.jpg

Buenos Dias Steemians, acá les traigo mi entrada para el challenge de hoy, espero les guste :D.


"ENCUENTRO CONMIGO"


    Para obtener más información sobre los temas diarios, visita el tag#mydailypost y anímate a participar.
by @sol25 y @leyargoz.      

Estos últimos días han sido un poco agridulces, han sucedido cosas que me han puesto a pensar mucho, y que me han hecho ver un poco dentro de mi, tener un encuentro conmigo y darme cuenta que debo corregir algunas cosas.

CategoríaMyDailyPost
AjustesISO-400 f/3.5 1/8s
CámaraNikon D3100
LenteNikon AF-S 18-55mm f/3.5-5.6G
LocalizaciónMaracay-Venezuela
EdiciónAdobe Lightroom

  https://steemit.com/mydailypost/@leyargoz/my-daily-post-anuncio-reglas-y-nuevo-tema-937f91c968a08
Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25   


@originalworks

Image ©MrStrange. All Rights Reserved.

Original content by @mrstrange


bescouted.gif

Sort:  

Has reflejado muy bien lo que sientes. Espero que los sentimientos más dulces ahoguen a los agrios y que pronto veamos eso reflejado en tus fotos.

Muchas Gracias, @gemce, había tenido un bajón creativo estos días, pero ya estoy de vuelta, Gracias por tu comentario Saludos :D

Guao, esta foto tiene mucho sentido, porque se ve reflejada en ella la tristeza y la agonía que sientes, felicidades :D

Mas que tristeza y agonía, es preocupación, pero si, logra transmitir el sentimiento. Me alegra que te gustara la foto @fabian98 un Saludo.

las cosas que hacemos jeje esta muy bien

Sabes como es nuestra mente de abstracta en ocasiones jajajaja.

Bella foto cielo, como siempre excelente, Te amo mi @mrstrange

Gracias princesa, te amo mucho mas, mi LadyStrange @josxi94

Excellente!! Me encanta!

Hola @helena-m, me alegra que te haya gustado :D, muchas gracias, Saludos.

#MyDailyPost

Lunes/Monday: Sky

Este post ha sido elegido como uno de los más destacados del día y recibirá una recompensa de 0.150 steem/sbd.


This post has been selected as one of the most outstanding of the day and you will receive 0.150 steem/sbd award.

Lee Como Participar|Read How to Participate

Que sorpresa tan agradable, muchas gracias @sol25 es un honor quedar seleccionado. Valoro esto :D

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 12.86% vote... I was summoned by @enginewitty! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71077.17
ETH 3807.29
USDT 1.00
SBD 3.47