Bet365 Manipula tu cuenta... No confíes! Caso de Abuso y Robo de Bet365 a Clientes... Detalles.steemCreated with Sketch.

in #bet5 years ago (edited)

Detalles del email que recibo iniciando el caso:

ASUNTO: Su saldo
de: [email protected]
para: [email protected]
fecha: 27 nov. 2018 9:06
asunto: Su saldo
enviado por: 365customerservice.com
firmado por: 365customerservice.com
seguridad: Cifrado estándar (TLS)

Su nombre de usuario es: dinoraXXXX. Recordar contraseña

Estimada Sra. Romañna Escobar,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que dispone de saldo en su cuenta de bet365. Debido a que su cuenta ha permanecido inactiva por un periodo de 365 días, se aplicará una comisión de mantenimiento de forma continua en su cuenta dentro de 28 días y, después, cada 28 días hasta que su saldo llegue a cero. No se aplicarán más cargos tras ese momento.

Para evitar el cobro de esta comisión, tan solo tiene que iniciar sesión en su cuenta y retirar todo su saldo.

Tenga en cuenta que tendrá que verificar su cuenta antes de poder retirar. La manera más sencilla de hacerlo es iniciar sesión en la página de bet365, seleccionar 'Servicios' en la esquina superior derecha, hacer clic en 'Miembros', después en 'Mi cuenta' y pulsar en 'Proceso de verificación (KYC)'. Si ha olvidado sus datos de acceso, pulse en 'Recordar contraseña' en la esquina superior derecha de la página.

Si tiene cualquier duda con respecto a este asunto, por favor, consulte las Condiciones generales o bien póngase en contacto con nosotros para hablar con uno de nuestros asesores del Servicio de atención al cliente.

Saludos cordiales,
El equipo de bet365

INTENTO INGRESAR A LA PLATAFORMA BET365 CON DATOS CORRECTOS CONTRASEÑA GUARDADA EN CUENTA GOOGLE.. Y SALTA ESTA NOTIFICACIÓN:

ACUDO AL CHAT:
Poco después de responder las preguntas básicas que siempre hacen para restablecer la contraseña soporte de bet365 me dice que me cambian el usuario por uno totalmente distinto al real, y con la insinuación de que debo aceptar y usar casi que obligatoriamente solo ese nuevo usuario, a lo cual me negué rotundamente.



Con la paciencia colmada por esta injusticia total, después de chatear con 2 asesores online y cerrarse el chat decidi mejor responder el correo electrónico oficial de la notificación donde se me informa que me estan descontando comisiones por inactividad, con la observación que dejaran mi cuenta en CEROS.

RESPUESTA Vía Gmail:

de: Dinora Romaña [email protected]
para: [email protected]
fecha: 2 ene. 2019 23:38
asunto: Re: Su saldo
enviado por: gmail.com

Efectivamente, acudí a su llamado, al tratar de ingresar a mi cuenta con la contraseña guardada en mi cuenta de Google ; me doy cuenta que ustedes me han bloqueado y restringido el acceso..

He dejado mi cuenta bet365 usuario «dinora1968» inactiva despues dedejar algunas apuestas programadas... Al ver este correo de advertencia por cobro de Comisión por inactividad, con la posibilidad de dejarla en CERO, vengo a seguir las instrucción para evitarlo, como ustedes lo indican y despues de 2 intentos con soporte para acceder lo que veo es que despues de dilatar tanto el proceso para actualizar datos acceso lo que hacen es presentarmen un usuario: «SalPinienta33» que jamás y nunca he tenido que ver con el, y se me trata de imponer que debo aceptarlo e ingresar con el y también me piden que acepte asociar a mi correo electrónico [email protected] a lo cual me niego rotundamente por que me parece una desfachatez por completo ,lo que trataron de hacer estos asesores.

Pido se me respete como usuaria que he invertido en la plataforma bet365, con respeto, que esto lo aclaren cuanto antes me den accesos a mi cuenta sin mas entorpecimientos, para que no tengamos que resolver en otras estancias ya sean públicas o legales.

Adjunto imágenes con el chat del segundo asesor chat con la descarada solución presentada contraria al llamado en el correo electrónico que se me envía aquí.

Gracias.

El número de seguridad de cuatro dígitos es el número que usted eligí cuando me registre con nosotros, creo que fue 1968...

  • Su nombre de usuario: dinoraXXXX
  • Su nombre completo: Dinora Romaña Escobar
  • Su fecha de nacimiento:2/09/XXXX
  • La primera línea de su dirección residencial y su código postal: 000000 oh! 050040
  • El número de teléfono registrado en su cuenta: 300464XXXX
  • La fecha: exactamente no recuerdo yo deje la cuenta quieta por motivos de viaje hace mas de 16 o 20 meses y la cantidad no solía recargar monto altos nunca, no recuerdo que cantidad exacta, pero el.método siempre fue tarjetas de crédito prepapagadas Máster card, estas. Vencen cada año no recuerdo cual era la de ese entonces...
  • Un nuevo número de seguridad de cuatro dígitos que desee registrar en su cuenta: 0902

Nota: esta es la tercera vez que me piden la misma información...

Gracias equipo soporte bet365

Luego de una secuencia de correos que envían preguntando lo mismo una y otra vez...

ASUNTO: Re: Su saldo <<#6869475-26989758-35096750#>>

de: [email protected]
para: [email protected]
fecha: 3 ene. 2019 1:28
asunto: Re: Su saldo <<#6869475-26989758-35096750#>>
enviado por: customerservices365.com
firmado por: customerservices365.com
seguridad: Cifrado estándar (TLS)

Hemos asignado un localizador de seguimiento (26989758) al e-mail que nos ha enviado. No lo borre, por favor.

Estimada Sra. Romañna:

Gracias por su e-mail.

Para proseguir, necesitamos que confirme su nombre de usuario y número de seguridad de cuatro dígitos.

El número de seguridad de cuatro dígitos es el número que usted eligió cuando se registró con nosotros, puede ser algo personal o fácil de recordar para usted.

Si no puede recordar su número de seguridad, confirme los siguientes datos:

  • Su nombre de usuario
  • Su nombre completo
  • Su fecha de nacimiento
  • La primera línea de su dirección residencial y su código postal
  • El número de teléfono registrado en su cuenta
  • La fecha y la cantidad del ingreso o retirada más reciente en su cuenta o los cuatro últimos dígitos del método de pago registrado en su cuenta (ej. tarjeta de crédito, número de cuenta de Neteller, etc.)
  • Un nuevo número de seguridad de cuatro dígitos que desee registrar en su cuenta. Este ha de ser fácil de recordar pero no puede contener secuencias comunes, como por ejemplo 1234 ó 0000.

Nuestro equipo se encuentra disponible las 24 horas del día a través del Chat en vivo, el correo electrónico [email protected], o en el número de teléfono +44 1782684659. Estaremos encantados de poder atenderle.

Saludos cordiales,

Natalie
El equipo de bet365

bet365 está comprometido con el juego responsable. Ofrecemos una variedad de consejos y opciones para su cuenta que le ayudan a gestionar su juego. Para más información, diríjase a la sección 'Juego responsable' en nuestra página web.

--- Original Message ---
From: "Dinora Romaña" [email protected]
Received: 03/01/19 04:38:41 o'clock GMT
To: [email protected]
Subject: Re: Su saldo

Efectivamente, acudí a su llamado, al tratar de ingresar a mi cuenta con la contraseña guardada en mi cuenta de Google ; me doy cuenta que ustedes me han bloqueado y restringido el acceso..

He dejado mi cuenta bet365 usuario «dinora1968» inactiva despues dedejar algunas apuestas programadas... Al ver este correo de advertencia por cobro de Comisión por inactividad, con la posibilidad de dejarla en CERO, vengo a seguir las instrucción para evitarlo, como ustedes lo indican y despues de 2 intentos con soporte para acceder lo que veo es que despues de dilatar tanto el proceso para actualizar datos acceso lo que hacen es presentarmen un usuario: «SalPinienta33» que jamás y nunca he tenido que ver con el, y se me trata de imponer que debo aceptarlo e ingresar con el y también me piden que acepte asociar a mi correo electrónico [email protected] a lo cual me niego rotundamente por que me parece una desfachatez por completo ,lo que trataron de hacer estos asesores.

Pido se me respete como usuaria que he invertido en la plataforma bet365, con respeto, que esto lo aclaren cuanto antes me den accesos a mi cuenta sin mas entorpecimientos, para que no tengamos que resolver en otras estancias ya sean públicas o legales.

Adjunto imágenes con el chat del segundo asesor chat con la descarada solución presentada contrariaal llamado en el correo electrónico que se me envía aqui.

Gracias.

El mar., 27 nov. 2018 9:06 a. m., [email protected] escribió:
Su nombre de usuario es: dinoraXXXX. Recordar contraseña

Estimada Sra. Romañna Escobar,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que dispone de saldo en su cuenta de bet365. Debido a que su cuenta ha permanecido inactiva por un periodo de 365 días, se aplicará una comisión de mantenimiento de forma continua en su cuenta dentro de 28 días y, después, cada 28 días hasta que su saldo llegue a cero. No se aplicarán más cargos tras ese momento.

Para evitar el cobro de esta comisión, tan solo tiene que iniciar sesión en su cuenta y retirar todo su saldo.

Tenga en cuenta que tendrá que verificar su cuenta antes de poder retirar. La manera más sencilla de hacerlo es iniciar sesión en la página de bet365, seleccionar 'Servicios' en la esquina superior derecha, hacer clic en 'Miembros', después en 'Mi cuenta' y pulsar en 'Proceso de verificación (KYC)'. Si ha olvidado sus datos de acceso, pulse en 'Recordar contraseña' en la esquina superior derecha de la página.

Si tiene cualquier duda con respecto a este asunto, por favor, consulte las Condiciones generales o bien póngase en contacto con nosotros para hablar con uno de nuestros asesores del Servicio de atención al cliente.

Saludos cordiales,
El equipo de bet365

Dinora Romaña
jue., 3 ene. 7:30 (hace 1 día)
El número de seguridad de cuatro dígitos es el número que usted eligi cuando me registre con nosotros, creo que fue 1968... - Su nombre de usuario: dinoraXXXX -

Dinora Romaña [email protected]
jue., 3 ene. 8:19 (hace 23 horas)
para support-spa

El número de seguridad de cuatro dígitos es el número que usted eligi cuando me registre con nosotros, creo que fue 1968...

  • Su nombre de usuario: dinoraXXXX
  • Su nombre completo: Dinora Romaña Escobar
  • Su fecha de nacimiento:2/09/XXXX
  • La primera línea de su dirección residencial: calle90X#97-XX

Re: Su saldo <<#6869475-26989758-35101484#>>

[email protected]
jue., 3 ene. 12:19 (hace 19 horas)
para mí

Hemos asignado un localizador de seguimiento (26989758) al e-mail que nos ha enviado. No lo borre, por favor.

Estimada Sra. Romañna:

Gracias por su e-mail.

Para proseguir, necesitamos que confirme los siguientes datos:

  • La primera línea de su dirección residencial (calle y número) y su código postal.
  • ¿A qué deportes solía apostar?

Muchas gracias por su colaboración con este asunto.

Nuestro equipo se encuentra disponible las 24 horas del día a través del Chat en vivo, el correo electrónico [email protected], o en el número de teléfono +44 1782684659. Estaremos encantados de poder atenderle.

Saludos cordiales,

Carmen H
El equipo de bet365

Dinora Romaña [email protected]
jue., 3 ene. 17:14 (hace 14 horas)
para support-spa

Claro que si me he mudado muchasbeces en estos ultimos tres años...

De ciudad
De pueblo
Entre rllos de barrios y localidades..

Código postal cuando no lo ubico con éxito registro 000000 o el de mi cuenta Google 050040

Ya se los he pasado por lo menos 7 veces..

Pueden decirme porque me estan restringiendo el acceso a mi cuenta bet365 de usuario: dinoraXXXX.. después de citarme claramente a hacer el procedimiento de retirar mi saldo porque se lo van a comer en comisiones por inactividad? Como asi me lo explican en este mismo correo?

Otra vez....

Re: Su saldo <<#6869475-26989758-35111076#>>

[email protected]
jue., 3 ene. 21:58 (hace 10 horas)
para mí

Hemos asignado un localizador de seguimiento (26989758) al e-mail que nos ha enviado. No lo borre, por favor.

Estimado Sr. Romañna:

Gracias por su e-mail.

Para proceder, necesitamos que confirme el código postal que registró en la cuenta. Le informo que los que nos ha confirmado no son correctos.

Revise los datos que pudo haber registrado para que podamos finalizar este procedimiento y proceder con su consulta.

Si tiene alguna otra consulta, es posible que le pidamos que nos confirme su nombre de usuario y número de seguridad de cuatro dígitos. Si no recuerda dicho número, deberá desplazarse hasta la parte inferior de la página web de bet365, seleccionar 'Preguntas frecuentes' y consultar la pregunta 'He olvidado mi número de seguridad de cuatro dígitos'.

Nuestro equipo se encuentra disponible las 24 horas del día a través del Chat en vivo, el correo electrónico [email protected], o en el número de teléfono +44 1782684659. Estaremos encantados de poder atenderle.

Saludos cordiales,

Louis C
El equipo de bet365

Dinora Romaña [email protected]
jue., 3 ene. 23:54 (hace 8 horas)
para support-spa

De acuerdo, entonces en esa dirección estaba en el municipio de chigorodo Antioquia ahi el código postal es: 057410.

La gran respuesta de esta empresa ahora fue esta:

Re: Su saldo <<#6869475-26989758-35113654#>>

[email protected]
2:05 (hace 5 horas)
para mí

Hemos asignado un localizador de seguimiento (26989758) al e-mail que nos ha enviado. No lo borre, por favor.

Estimada Sra. Romañna:

Gracias por su e-mail.

Le garantizo que cualquier cuenta abierta con sus datos está cerrada y que no podrá ser reabierta de nuevo. Además, disponemos de unas reglas en vigor que alertan y bloquean cualquier intento de registro con sus datos y/o su método de pago en el futuro.

Es muy probable que alguien haya obtenido sus datos personales de alguna manera, es por ello que le recomendamos que realice un análisis de virus en sus dispositivos y que revise todos los extractos asociados a sus métodos de pago para asegurarse de que no se han realizado cargos sin su autorización.

Debido a nuestras regulaciones de protección de datos, no podemos ofrecerle más información en relación a la cuenta en este momento, pero si desea denunciar el caso a la policía, colaboraremos en su investigación.

Informarle que en estos momentos, si usted guste, podrá registrar una nueva cuenta con nosotros, una vez que haya registrado su cuenta, tendrá que completar la verificación de la misma.

Si tiene alguna otra consulta, es posible que le pidamos que nos confirme su nombre de usuario y número de seguridad de cuatro dígitos. Si no recuerda dicho número, deberá desplazarse hasta la parte inferior de la página web de bet365, seleccionar 'Preguntas frecuentes' y consultar la pregunta 'He olvidado mi número de seguridad de cuatro dígitos'.

Nuestro equipo se encuentra disponible las 24 horas del día a través del Chat en vivo, el correo electrónico [email protected], o en el número de teléfono +44 1782684659. Estaremos encantados de poder atenderle.

Saludos cordiales,

Natalie
El equipo de bet365

Dinora Romaña [email protected]
6:51 (hace 1 hora)
para support-spa

Virus?

Como veré los extractos si ustedes me bloquearon el acceso a mi cuenta de usuario: dinoraXXXX creada desde febrero 15 del año 2016... ustedes no tienen intensiones serias se hicieron a mi dinero de todas formas les respondí cada pregunta al 99% correctas y se pegaron de un.1% para entorpecer todo pero estos correos todos serán prueba publica u ante los entes judiciales y d e regulación porque denunciare el casó.

UNA VEZ DIJE ESTO RESPONDIERON DE NUEVO...

Re: Su saldo <<#6869475-26989758-35117426#>>

[email protected]
8:13 (hace 22 minutos)
para mí

Hemos asignado un localizador de seguimiento (26989758) al e-mail que nos ha enviado. No lo borre, por favor.

Estimada Sra. Romaña:

Gracias por su e-mail.

Me complace confirmar que su cuenta 'dinoraXXXX' ha sido reactivada. Hemos actualizado su número de seguridad de cuatro dígitos con el que nos ha indicado (0XXX). No lo olvide ya que se le solicitará en futuras consultas.

Si no puede recordar sus datos de acceso, puede utilizar la opción 'Recordar contraseña' que se encuentra disponible en la página web o desde su dispositivo móvil o tableta.

Web

Para acceder a la opción 'Recordar contraseña' en la página web, por favor, seleccione 'Recordar contraseña'.

Dispositivo móvil o tableta

Para acceder a la opción 'Recordar contraseña' desde su dispositivo móvil o tableta, por favor, pulse en 'Acceder'. Después seleccione 'Recordar contraseña'.

Al introducir la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta, su número de seguridad de cuatro dígitos y fecha de nacimiento, podrá crear una nueva contraseña para su cuenta o recuperar su nombre de usuario.

Si tiene alguna otra consulta, es posible que le pidamos que nos confirme su nombre de usuario y número de seguridad de cuatro dígitos. Si no recuerda dicho número, deberá desplazarse hasta la parte inferior de la página web de bet365, seleccionar 'Preguntas frecuentes' y consultar la pregunta 'He olvidado mi número de seguridad de cuatro dígitos'.

Nuestro equipo se encuentra disponible las 24 horas del día a través del Chat en vivo, el correo electrónico [email protected], o en el número de teléfono +44 1782684659. Estaremos encantados de poder atenderle.

Saludos cordiales,

Yamal M
El equipo de bet365

BORRARON TODO EN LA CUENTA DESDE CERO! AL HACER LOS PASOS CITADOS EN SU ULTIMA RESPUESTA ME OBLIGARON A ACEPTAR UN CUADRO DE NUEVAS CONDICIONES..

Por favor, acepte nuestras Condiciones generales y Política de privacidad actualizadas
bet365 ha realizado cambios internos para mantener la calidad y la extensa variedad de productos y servicios que ofrece.

Con vigencia a partir del 27 noviembre 2018, su relación con Hillside (Sports) LP (HSLP) será trasladada a Hillside (Sports) ENC (HSE) y su relación con Hillside (Gaming) LP (HGLP) será trasladada a Hillside (Gaming) ENC (HGE). HSE y HGE son miembros del grupo bet365 y disponen de licencia y están reguladas por la Autoridad del Juego de Malta (Malta Gaming Authority, MGA).

Estos cambios no afectarán al servicio que recibe y los datos de su cuenta, incluidos el saldo, las apuestas pendientes y las bonificaciones activas seguirán intactos.

Para seguir utilizando los servicios de bet365, es necesario que acepte las nuevas condiciones generales, y una nueva política de privacidad y Política de cookies con HSE y HGE ("Condiciones"). Como parte de este proceso, sus datos personales serán transferidos de HSLP a HSE y de HGLP a HGE según proceda.

Por favor, marque la casilla para confirmar que acepta (i) las Condiciones generales; (ii) la transferencia de sus datos personales; y (iii) la transferencia de sus fondos.

AL INGRESAR PRECISAMENTE VEMOS QUE LA CUENTA PARECE NUEVA SIN HISTORIAL ALGUNO... Y YA DESAPARECIÓ TODO EL SALDO QUE ELLOS ESTABAN DEBITANDO CADA 28 DÍAS ...

ANTES DE DEJAR LA CUENTA QUIETA DEJE APUESTAS MUY MUY GRANDES PENDIENTES...

LUEGO DE PONER LA BÚSQUEDA DE HISTÓRICO MAS CERCA! ME ARROJA LO SIGUIENTE:

LES RECUERDO MEDANTE EMAIL:

"Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que dispone de saldo en su cuenta de bet365. Debido a que su cuenta ha permanecido inactiva por un periodo de 365 días, se aplicará una comisión de mantenimiento de forma continua en su cuenta dentro de 28 días y, después, cada 28 días hasta que su saldo llegue a cero. No se aplicarán más cargos tras ese momento.

Para evitar el cobro de esta comisión, tan solo tiene que iniciar sesión en su cuenta y retirar todo su saldo."

Lo mejor de todo esto es que el mundo sepa que clase de plataforma es realmente bet365, me han decepcionado totalmente creí eran la mejor del mundo!

1ro. me impusieron otro usuario: "SalPimienta33" como me negé rotundamente por que jamas escuche y vi eso,, 2do. luego me dijeron que ya estaba cerrada y cancelada totalmente mi cuneta y no había nada que hacer...
3ro. Ahora me dilataron todo este tiempo para manipular borrar mi cuenta y disimular que ya hacen todo bien y correcto.

SI ALGUIEN SABE COMO DEMANDAR LEGALMENTE ESTA CANALLADA POR FAVOR NO DUDE EN AYUDAR GRACIAS!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73