The diary game. Season 3. 09/10/2020. Visitando a mi amiga.steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

Buenos días mi gente de steemit.

Reciban un cordial saludo de mi parte, y que tengas un maravilloso y bendecido viernes.

Les cuento que después de mucho tiempo en nuestras casas y sin vernos, mi amiga hermosa y yo conversamos y quedamos en reunirnos. Laura es una persona maravillosa, con una vibra súper positiva y una energía genial. Hablamos de todo, lo bueno y lo malo.

Teníamos tiempo sin reunirnos debido a lo ocurrido a nivel mundial, y me refiero a lo que ya todos sabemos, si, el covid. Pero bueno, concretamos la visita, cumpliendo todas las medidas, y obviamente no Bosnia preocupamos porque somos algo traumado con eso de las enfermedades. Aunque nuestro querido amigo Eloy se enfermó de covid sin salir de su casa, fue algo extraño, porque Eloy es hipocondríaco, y no salían, solo que al súper caso que con una burbuja con oxígeno y más para no tocar nada.

Aquí me fotografié, una vez listo y arreglado, con mi color favorito y predominante en mi ropa, el color negro jaja. Me disponía ya a salir a la casa de Laura, donde estarían varias personas más.

Amigos les cuento que aquí en el Ecuador ya eliminaron todo tipo de restricciones, ya la semana personas se están adaptando a este modo de vida, solo que algunas personas no están respetando las cosas de manera consciente, y se que debemos aprender a vivir con el virus, pero mientras podamos evitarlo, mucho mejor. Los casos han aumentado al igual que las muertes. Estamos en un “sálvese quien pueda” prácticamente y en resumidas cuentas.

Les presento a la hermosa laura, con una sonrisa tan hermosa, capaz de llenar de esperanza y alegría a él que esté triste. Laura y yo nos conocemos desde el 5to año de bachillerato. Es decir desde 2008. Nos separamos cuando yo me fui a estudiar Arquitectura y luego nos reencontramos en Quito, Ecuador. Fue lo mejor, encontrarnos nuevamente.

En la reunión también me encontré con mi amiga bella, Alejandra. Fue lindo encontrármela, también tenía mucho sin verle. Todos felices de vernos juntos después de tanto. Porque es que el trauma nos mantenía alejados, pero llegamos a la conclusión que podemos llevar una vida normal, pero cuidándonos de manera apropiada, y respetando las normas, aunque ya no estén.

Alejandra estaba muriendo de frío jajajaja jajaja, pues estos días ha llovido y la verdad desde que llegue, el frío entre en Quito no es normal, cosa que me gusta mucho. Me encanta este tipo de clima. Pero la pasamos súper bien.

Es lindo contar con amistades tan bellas, estas chicas me llenan de alegría. Y las aprecio mucho. Son seres maravillosos, puros, son personas con un aura positiva y contagian de buena vibra. Yo las adoro, y son lo máximo. Ocupan un lugar en mi corazón.

Fueron una terapia maravillosa para desestresarme, me hicieron reír mucho, hablamos de todo, nos divertimos mucho. Y era algo que necesitaba, porque a veces el encierro nos vuelve realmente locos. Y tanto tiempo en casa es como que un poco estresante y enfermizo.

Sort:  

Hola amigo @andyvzla!! La verdad es que los amigos resulta ser una terapia, tal como vos decís! Realmente es hermoso poder contar con ellos. Y verlos después de tanto tiempo, debe ser emocionante.

Cuántos casos están teniendo por allá? Acá en Argentina está pasando más o menos lo mismo. Yo vivo en Mendoza, y aunque los casos están aumentando, cada vez liberan más restricciones. Y no veo consciencia en la gente.

Me alegra que hayas podido disfrutar con tus amigas Laura y Alejandra! Muchas gracias por presentarlas a la comunidad!!

Espero que tengas un hermoso viernes y fin de semana!

#twopercent
#argentina
#affable

Mi estimadas @belenguerra tienes mucha razón, los amigos son una cura para el alma y los momentos más tristes. Fue muy emocionante vernos de nuevo. Y bueno, consulto a Google y los casos que arrojan hasta la fecha son:
D4EC857C-1A21-4AE0-A196-17D018461DC1.png

Yo vivo en la provincia de pichincha. Y si se han elevado. Aquí ya no hay ningún tipo de restricción. Lo que no funcionan son los bares ni discotecas o club. Pero hay muchos clandestinos.

Woow!! Gracias por esa información!! Uyy muchísimos!! Acá en Argentina estamos con:

kmm+ó.png

Un montón más... ojalá que termine pronto esto!

Y a hacerle bien al alma con las amistades!!

Un abrazo!!

#onepercent
#argentina

Gracias por participar en #thediarygame y por el powerup !

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias a ustedes por el apoyo y el tiempo que nos dedican @steemcurator02 🎉💪🏻

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67227.10
ETH 3137.71
USDT 1.00
SBD 3.76