The Diary Game. Season 3. 24/10/2020. Limpiando la pecera.

in #betterlife4 years ago

Buenas tardes familia. Cómo están?

Limpiando el hogar de estas hermosas mascotas, los peces de casa. 5 hermosos pequeños que enamoran.

Los peces son animales maravillosos, son uno de mis animales favoritos, me parecen dulces y tranquilos. Y cómo trato de mantenerme siempre ocupado, ellos no demandan mucho tiempo. Pero aún así me siento frente a ellos a admirarlos, y debo confesar que algunas veces les hablo jejejeje.


Aquí estaba sacándole el agua ya sucia, y es evidente que ya sabían que venía lanzó limpieza jajajaja


Ya quiero que crezcan y que sus colas sean súper largas, el otro día vi unos ya grandes y lástima colas eran enormes

Ya han alcanzado el tamaño de los 12 centímetros, el más grande. Y están comiendo como locos jajajaja. Son súper pilas. Ya me toca comprarles algas, piedras con cuevas y muchas cosas más. Y si siguen creciendo así, ya me tocará cambiarles de pecera -.-‘ jajajajaja pero ya nada, sabia que iban a crecer en algún momento.

Aquí están ya con su agua limpia y su casa en orden, que disfruten mucho. Que lindos y grandes están ya T.T para que, espero sean enormes, enormes, enormes

Sort:  

Hola @andyvzla, que hermoso son tus peces; yo cuando pequeña tuve tambiénuna pecerita pequeña con muchos pececitos "Guppy", inclusive llegué a vender las crías, jejeje

Recuerdo que yo también le hablaba a mis peces, son mascotas y todos le hablamos con cariño a las mascotas.

Ahora te dejaré uns correcciones paar mejorar el formaot de tus publicaciones; una de las principales reglas del juego del diario es que el post tenga como mínimo 300 palabras, intercaladas con las fotografías, es un punto que solo debes revisar cuando creas que tu post está corto de palabras.

Para distribuir horizontalmente el párrafo, puedes usar este recurso:

clave justificar párrafo.jpg

Las fotografías deben tener pie de foto, con este recurso HTML puedes hacerlo, solo debes escribirlo siguiendo la instrucción de la imagen:

clave pie de foto.jpg

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, estamos para ayudarte.

Hola @andyvzla gusto saludarte, que hermosos peses, te felicito los tienes muy bien cuidados, yo cuando estáva pequeño tenía muchos ñ, ya ahorita no, me hizo acordar de muchos años atrás de la etapa más bonita de nuestra vida la infancia.

Hasta donde pude observar tus peses son bailarinas y claro al estar más grandes su cola crece y se ven mucho más hermosos.

Sigue así hermano con el buen cuidado y aseo de la pecera eso es súper importante para mantenerlos sanos.

#onepercent
#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67227.10
ETH 3137.71
USDT 1.00
SBD 3.76