Juego del Diario 11/10/2020: Malestar de Garganta y Tareas

in #betterlife4 years ago

IMG19800107153143.jpg

Té de Tua Tua Morada. Foto tomada en Cumaná, Estado Sucre-Venezuela

Hoy amanecí más temprano que de costumbre como a las 4:00am. Desperté porque un dolor de garganta me afectaba. Me levanté a hacer unas gárgaras con agua de sal y soda.

Después de hacerlas, me volví a acostar un rato más. No tenía ganas de quedarme levantada. Mi hermana notó que me levanté y me preguntó qué pasaba.

Yo le conté y ella enseguida me dijo más tarde buscaremos Hierba de sapo y Tua Tua morada para ese malestar

Nos levantamos como a las 7:00am. Ella se levantó primero. Yo como a las 8:00am. Me duché y cepillé y me alisté para salir con ella a resolver la comida de hoy y lo de las ramas.

Fuimos, compramos y buscamos la Tua Tua morada y la Hierba de Sapo. Regresamos a casa y me dediqué a hacer tareas. Seguía un poco mal, pero no tanto como para no hacer mis actividades.

Mi hermana me preparó los respectivos Tés. Confieso que los tomo, porque lo necesito, porque siempre he sido los llamamos mala boca.

Luego, vino el almuerzo como a las 12:30pm. Comí tranquila. Me recosté un rato. Descansé y proseguí con las tareas. hacer tareas puede ser bastante cansón y quita mucho tiempo, pero hoy adelantamos bastante.

Me recosté otro rato más. Vi tv. Mi hermana se apareció 7:00pm como a las con unas arepitas con mantequilla. Cené. Me volví a bañar. Hice las gárgaras y me recosté.

IMG19800106165644.jpg

Las arepas.Foto tomada en Cumaná, Estado Sucre- Venezuela

Ahora escribo para ustedes parte de lo que fue mi día. En realidad, mi día fue muy tranquilo. Afortunadamente, mi malestar no empeoró y espero estar mejor para mañana... Con estos tiempos de Covid-19, tener algún malestar de este tipo es motivo de alarma.

Tengo fe en Dios y espero estar mejor mañana, porque con el tema del dinero no sé cómo haré para comprarlo, pero bueno no quiero pensar en eso y prefiero orar y pensar en positivo.

Nos leemos mañana, mis amores...

Las imágenes fueron tomadas con un teléfono Vtelca y pertenecen a mi galería personal

Sort:  

Gracias por participar en 'A Better Life With Steem' Una vida mejor con STEEM, en Steemit. Esta publicación ha sido votada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steemit.
para obtener las últimas actualizaciones y nuevos desafíos ¡Sigue a @steemitblog !

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58