Juego del Diario 26/10/2020 Inicio de semana ¡Esto promete!

in #betterlife4 years ago

¡Hola, mis amigos del diario!

IMG19800106163956.jpg

Yo en todo mi esplendor.Foto tomada por @yeceniacarolina en Cumaná, Estado Sucre-Venezuela

He tenido algunos días no muy buenos y por eso no he podido escribir para el diario, pero hoy vine con mucho entusiasmo a compartir con ustedes mi día.

Hoy me levanté a las 7:00 am, me duché, cepillé y me fui directo a buscar mi café. Papá lo preparó muy temprano. Encendí mi pc y comencé a revisar las guías de la tarea.

Mientras hacía estó, algo me agobiaba y era el hecho de no tener comida y tampoco dinero para comprarla. Respiré y me sumergí en lo que estaba. Hay días en los que no quisiera pensar en eso.

Pero, una vez que mi hermana se levantó, pues reunimos dinero entre todos y fuimos a los chinos. Fuimos como a las 10:30 am. Esta vez a mi hermana se le ocurrió llevarse el teléfono que tenemos y, por fin, le tomamos una foto al establecimiento de los chinos y a la panadería.

Compramos: un poco de repollo, una zanahoria, una harina, dos papas y una cebolla.

IMG19800106000844.jpg

Las compras en los Chinos. Foto tomada por Andrés en Cumaná, Estado Sucre-Venezuela

Después de hacer las cosas, le tomamos fotos al establecimiento:

IMG19800106013732.jpg

El abasto de los Chinos. Foto tomada por André en Cumaná, Estado Sucre-Venezuela

IMG19800106013751.jpg

La panadería. Fotos tomadas por Andrés en Cumaná, Estado Sucre -Venezuela

Almorzamos y hoy no descansamos. En realidad, estoy incómoda por mi situación actual que me afecta a mí y todos en mi familia, pero bueno, decidí ver tv un buen rato. Nada en especial. Una serie, una película a la mitad y así.

Luego, vino mi esposo como a las 5:00 pm y conversamos un buen rato. No pude tomarles fotos. El celular se apagó. Lo dejé por ahí. Tal vez, mañana prenda. Lo dejé guardado.

Él se fue a trabajar como a las 6:00 pm. Yo me quedé fuera con mi mamá conversando un poco. Como a las 7:00 pm. mi hermana hizo la cena y luego cenamos.

Después lo usual, bañarnos, ponernos ropa de dormir y meternos al cuarto a ver TV. Como siempre, esperamos Lost que está muy buena.

Mi hermana, Andrés y yo decidimos que pasaríamos todo un domingo viéndo la serie para ponernos al día con ella.

Esto es todo por hoy, mis amores, espero estar de ánimos par compartir con ustedes nuevamente mañana.

Las fotos se tomaron con un teléfono Vtelca básico

Sort:  

En los tiempos que vivimos es muy fácil desanimarse, pero aunque todo se torne difícil, debemos recordar que Dios está de nuestro lado.
Te aconsejo que si estás desanimada, publica... Si estás contenta publica, pero se constante y verás que tu situación puede mejorar.
En tus manos tienes una herramienta maravillosa para obtener un ingreso genial, Steemit es una bendición, aprovechala.
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

Sabemos que la situación está difícil para todos aquí en Venezuela. Pero ánimo, no te desanimes, recuerda que hay un Dios muy grande y puede ser tu proveedor. Publica y no desmayes, se perseverante. Dios te bendiga.

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por sus palabras, chicas @anasuleidy y @beautiful12... Me alegra tenerlas por aquí... No puedo evitar sentirme así, pero trato de respirar y pensar que esto sólo es momentáneo.

Hola amiga @bettyacosta, así es en estos tiempos algunos se desanimaron antes, otros en la mitad de lo que hemos vivido , es un fenómeno que esta pasando.

Te puedo decir que es angustiante sentirse así, es como no encontrar sentido a nada, trata de leer la palabra, hablar con personas que puedan sacarte de ese estado, piensa cosas agradables que hayas vivido y sigue por aquí, siempre están personas atentas para dar lo mejor y animarnos.

#twopercent

#venezuela

Hola como estas, hoy te ves mas entusiasta escribiendo tu diario y eso me emociono, sabes nunca debe faltarte la fe debes tener fe y esperanza que Dios siempre obra en cada uno de nosotros, a todos nos afecta la situación pero no dejes que eso afecte tu estado emocional porque te puedes enfermar.

Es bonito si escribes todos los días y te desahogas y trata de siempre tratar pedir con fe a Dios y el te ayudara, me encanto visitar tu post y leerlo espero que Dios siempre te llene de bendiciones y pases un maravilloso día.

Y sabes lo que te aconseja la amiga @lisfabian ponlo en práctica y te vas a sentir mejor

#onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57