The Diary Game/ Juego del diario, dia 12/02/2021🌤️📝una flor, una foto y el reflejo del caramelo🌺

in #betterlife3 years ago (edited)
Querido diario, que increible e importante para mi el poder empezar a escribir nuestra historia... 🌤️

Gracias a esta iniciativa hoy te haces realidad, luego de haber dicho tantas veces: Querido diario! Sin que nada quedara escrito, siempre todo al aire. Considero que cada dia, es una historia, asi como cada ser es un mundo. Esta es mi historia hoy 12 de febrero del 2022.📝

desperté con mucho frío en la mañana de hoy, sali super temprano a mis deligencias mañaneras, y sobre todo a buscar como siempre un poco del delicisio cafe que prepara mi suegra, que vive a unas cuadras de mi casa, y para mi sorpresa consegui una flor, estaba en el suelo y la rescate. Ahora ya esta en agua esperando sus nuevas raices.🌻

IMG_20210212_184307~2.jpg

Al volver a casa, me dispuse a realizar los labores del hogar y nuevamente fui sorprendida al recibir una foto de mi hermoso padre trabajando en su pueblo natal, que felicidad eso me dio fuerza para completar mis tareas y luego por fin querido diario disponerme a descansar.🌼

IMG-20210212-WA0008.jpg

La tarde fue muy dulce ya que decidi preparar un rico caramelo, ya hace dias mi hija lo estaba pidiendo, mientras se enfriaba nos bañamos y luego me dedique a jugar toda la tarde con ella, y ahora escribo un dia sencillo y el cual termino pues debo dormir, mañana me espera un viaje, y el inicio de una vida nueva que pronto empezare a escribir QUERIDO DIARIO NOS VEMOS MAÑANA 🌷...

IMG_20210211_154734.jpg

Imagenes cortesía del autor @cataplum

Sort:  

Hola amiga!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactiva, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69626.36
ETH 3667.86
USDT 1.00
SBD 3.82