The Diary Game (Tercera Temporada: 18-11-2020-Día 02) clase en el hospital y encuentro con mis compañeros.steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

IMG_20201118_213152.jpg

foto tomada y editada en Venezuela con tlf Blu Vivo Go


Hola amigos Steemit, espero hallan tenido un día muy provechoso y lleno de muchas y nuevas experiencias. Por acá mi diario a continuación.

Mañana: 05:45Am a 11:50Am.

Mi dia inicio desde muy temprano, apenas me desperte a eso de las 05:40Am me duche y regrese a la cama a investigar parte de un trabajo de farmaco y poder repasar semiologia ya que en el trascurso de la mañana mientras leía el profesor nos confirmó la clase para la 01:00Pm. Ya luego de repasar examen físico de tórax con sus respectivas maniobras se hicieron las 10:00Am, hora que tome para ir a hacer desayuno, y mientas se cocinaba también ayude a la sra Urania (dueña de la residencia) con el aseo diario.


Tarde: 01:00Pm a 05:00Pm.

En el trascurso de la tarde mi día se desarrollo en el hospital, donde me encontré con algunos de mis compañeros de sección, pero que hora en semiología estamos distribuidos en diferentes grupos. Luego de ello estuve en clases dónde hablamos de la fiebre como síndrome y como abordarlo desde la bases semiologicas, acá el profesor nos oriento sobre cómo se desarrolla en el organismo y cada una de sus manifestaciones clínicas hasta que se llegaron las 04:10Pm.

IMG-20201007-WA0034.jpg

foto tomada en Venezuela con tlf Blu Vivo Go


Noche: 07:00pm a 10:00Pm.

Apenas llegué luego de hacer algunas compras en el centro de San Juan, monte para hacer el almuerzo que se convirtió el cena y mientras se cocinaba pude observar que llegó el agua y aproveché lavar parte de mi ropa diaria y las que uso para ir al hospital como mi bata y los uniformes. Siendo casi las 09 de esta maravillosa noche con muchas estrellas termine de lavar donde luego aproveche reposar un rato y empezar hacer mi diario.

IMG_20201118_175113_8.jpg

foto tomada en Venezuela con tlf Blu Vivo Go


Esto fue un breve resumen de mi dia que aún no termina, pero debo ducharme para seguir estudiando e investigado y asi poder culminar mi trabajo de fármaco.


"No aprendas a querer sin antes quererte a ti mismo".

Sort:  

This post has been rewarded by #nutbox. Nutbox is the DApp Incubator of Steem , and you can mine PNUT token by staking to us via https://nutbox.io .Contact us at https://discord.gg/zPkMuGY

Hola @guarico2018, veo que regresaste hace poco a steemit, bienvenido nuevamente. Vi que eres compañero de @memes777, a veces leo sus "aventuras" hospitalarias.
¿Tu también estabas en el equipo que defendió la historia clinica de la que habló @meme777?

Me gustó pasar por aquí y leer tu post.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Saludos
#onepercent #venezuela #affable

Hola amigo!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactivo, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75