THE DIARY GAME |16-07-2021| Actividad deportiva y una calorífica comida

in #betterlife3 years ago (edited)

¡Querido diario!

Hoy tengo la oportunidad de agradecer nuevamente a la esencia Divina que alienta mi apariencia física que he tenido un día lleno de grandiosos eventos, los cuales he querido presentar en este capítulo de una mejor vida con Steem, The Diary Game.

WhatsApp Image 2021-07-13 at 10.51.56 PM (1).png

Me levanté a las 06:20 horas. Contemplé el disfrute de la abundante agua fría durante mi aseo personal. Preparé mi desayuno con plátano maduro sancochado y un par de huevos fritos, hoy sustituí las harinas refinadas por esta saludable y rica fruta. Haberme levantado temprano me permitió realizar un calmado chequeo al bolso donde llevo los accesorios deportivos de mis prácticas de fútbol, zapatos, medias de paño, canilleras y suficiente agua potable para hidratarme antes, durante y después de salir al polideportivo. Durante el camino me detuve un momento frente al parque zoológico La Guaricha; ahí veo una persona agachada revisando su bicicleta y al acercarme me dí cuenta que es uno de mis entrenadores, lo saludé y lo ayudé con algunas de las cosas que traía en la cesta de la bicicleta, se trataba de algunos complementos deportivos (balones, aros, conos y tapas) que utilizamos para formar nuestro circuito de entrenamiento.

El profesor se encontraba un poco molesto porque el día anterior no había podido estar en los entrenamientos a la hora programada, puesto que en el transcurso del camino se le vació el caucho trasero a la bicicleta; un transporte que parece tener unos cauchos que cumplieron su ciclo de vida útil; sin embargo, sus limitaciones económicas no le han permitido realizar el cambio respectivo. Al llegar al polideportivo el profesor se dirige a las gradas donde estaban la mayoría de mis compañeros y explicó la razón de su retraso. El profesor consiente que comenzaríamos un poco tarde y formar el circuito de trabajo se requiere de varios minutos nos dijo que nos dirigiéramos a la cancha para dar unas 10 vueltas corriendo al campo de fútbol, así inicia el calentamiento para luego proseguir con el trabajo formativo.

Al culminar las 10 vueltas alrededor de la cancha, nos llamó y dividió en grupos de 5 jugadores para formar 6 grupos y empezar a jugar fútbol sala, tenía tiempo que no jugaba futbolito y me sirvió para relajar un poco los músculos porque los ejercicios realizados el día jueves y viernes me había dejado algunas dolencias musculares. Tuve un buen desempeño que me permitió hacer un gol tras una jugada que inició el capitán del equipo, dándome un pase rasante que aproveché oportunamente para perfilarme y rematar de pierna derecha fuerte arriba, el portero quedó parado sin tener opción a impedir que el balón se fuera al fondo de la red, el partido culminó con marcador 2X0 a favor nuestro.

Verduras.png

En la tarde me acerqué a la verdulería para comprar un ocumo chino bien fresco y bueno que venden a precio accesible. En verdad que mejor imposible, apenas lo empecé a pelar supe que estaba calidad; lo eché en agua caliente y en menos de 20 minutos ya estaba sancochado, se ablandó manteniendo su textura y suavidad exquisita.

cochino-frito.png

No es que sea la comida más sana y aunque lo sé, me encanta la proteína de cochino preparada de manera que se sofría en su misma grasa; tenía dos días que había marinado esta carne con ajo, orégano y sal, la mantuve refrigerada y hoy era momento de degustarla con ocumo chino sancochado y una rica ensalada. Me dí el placer de comer este plato con ciento de calorías y mucha grasa; sin embargo, es una grasa que no durará mucho tiempo en mi organismo porque la actividad física se encarga de expulsarla, jajajajajaja...

Así fue mi día hoy

BarraTheDiaryGame3.png

Gracias por el apoyo @steemcurator01

Recursos

  • Smartphone iPhone 6
  • Adobe Photoshop CS6

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por el valioso apoyo.

You're welcome.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69624.90
ETH 3615.21
USDT 1.00
SBD 3.73