THE DIARY GAME |17-07-2021| Un empate inesperado en el partido de fútbol

in #betterlife3 years ago

¡Querido diario!

WhatsApp Image 2021-07-17 at 2.56.13 PM.png Ubicación: plus.code y what3words

Desayuno😋

Me levanté temprano a las 6:30 horas HLV, agradecí a Dios una vez más por obsequiarme un nuevo amanecer. Organicé mi habitación y me dirige al área de la cocina a preparar mi desayuno, pan con queso y una exquisita taza de avena, tomé el tiempo necesario para hacer la digestión, tenía que estar a las 8:00 horas en el polideportivo porque hoy nos toca jugar contra Monumentales por el torneo Jesus Clemant, salí emocionado de casa por el partido que nos esperaba al llegar al polideportivo. Al llegar al polideportivo me senté con el resto de mis compañeros en lo más alto de las gradas, a esperar la orden de bajar e ir a los vestuarios.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 2.56.01 PM (3).jpeg Ubicación: plus.code y what3words

Al estar en el camerino recibiendo los uniformes a la vez el profesor estaba haciendo la convocatoria de los 11 jugadores titulares, yo quedaría en el banco de suplentes para ingresar en el segundo tiempo, a los 20 de juego se hace una pausa de 2 minutos para hidratar, un compañero le comentó al profesor que sintió una molestia en su tobillo izquierdo, el profesor se dirige a mí y me dice que me empezara a mover en el área de calentamiento, me levanté contento del banquillo y empecé a estirar, trotar y tocar el balón en corto con uno de mis compañeros, cumplido los primeros 45 minutos estábamos empatando sin goles, el profesor nos llamó a todos a los vestuarios, el profesor se notaba preocupado porque estábamos empatando con un equipo inferior a nosotros, recibimos otras indicaciones y expectativas para aplicarlas en el segundo tiempo de juego.

Salimos decididos a ganar, al minuto 50 del partido el profesor decidió hacer el primer cambio, salió mi compañero Youser, mediocampista e ingresó Samuel, el partido estaba intenso, el equipo rival viene de perder 2 partidos consecutivos y querían sorprender con una victoria, al minuto 63 habría otra variante por parte de nosotros, salió el capitán del equipo, Argenis e ingresó Victor defensor por defensor, yo estaba muy inquieto al ver que ya se realizaron 2 variantes y no había ingresado en ninguna de ellas, el profesor estaba parado junto al borde de la línea del campo desesperado dando indicaciones, a cada momento miraba su reloj, solo restaban 13 minutos para el final del partido, se realizó el último cambio salió Iván e ingresó Alfredo ambos ocupan la posición de delantero, una vez realizados todos los cambios me di cuenta de que no jugaría este partido, aún mi compañero que le comentó al profesor sobre una posible molestia en su tobillo estaba en el campo.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 2.56.02 PM (1).pngUbicación: plus.code y what3words

El partido finalizó 0-0, fuimos a los vestuarios a cambiarnos, el profesor nos dio una última charla, dijo que hicimos un buen juego, el rival sorprendió dando pelea, ya que venían de 2 derrotas consecutivas y estaban muy necesitados de una victoria, no lo lograron, resistimos y obtuvimos un empate, 1 punto para cada equipo. Al retirarme del vestuario el profesor me dijo; Tranquilo tú jugarás el próximo sábado ante Atlético la Cruz, es un equipo que viene haciendo las cosas bien, tendrás tus minutos para aprovechar tu velocidad y agilidad para desgastar su defensa, recuerda que vienes de sufrir una lesión en tu fémur, sé que te sientes bien, en el transcurso de la semana con los entrenamientos estarás al máximo para jugar el sábado.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 2.55.57 PM.pngUbicación: plus.code y what3words

Mi papá @ulisesfl17 fue al polideportivo y estaba en las gradas sentado en las gradas viendo el partido, no sabía que él estaba allí, salí de casa y él estaba en su habitación descansando, en el calentamiento me tomó varias fotos, en el transcurso del recorrido a casa entrando al paseo aeróbico papá me pidío que nos tomáramos una selfie, detrás se refleja la imagen de una hermosa estructura de cemento con forma de un pote de pico. Durante el camino le dije las razones por las cuales no ingresé a jugar, me dijo que es una buena decisión del entrenador dejarme en el banco de suplentes para darme una semana más de reposo para prevenir una molestia en mi pierna.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 10.41.35 PM.pngUbicación: plus.code y what3words

Rutina de ejercicios💪

Luego de realizar las actividades antes mencionas, en la tarde a las 5:30 inicié con mi rutina de ejercicios, antes de comenzar a poner el cuerpo en movimiento es importante hacer un buen calentamiento para evitar lesiones y molestia en algún músculo de nuestro cuerpo, en la imagen podemos observar como sostengo mis dedos de los pies con las manos, al principio es un poco doloroso, es cuestión de intentarlo varias veces hasta lograrlo y con los días será más fácil y no dolerá. Después de culminar la rutina de ejercicios debemos caminar un poco para estirar y relajar los músculos que estemos trabajando, no podemos terminar e irnos a sentar.

Así fue mi día hoy

BarraTheDiaryGame3.png

Gracias por el apoyo @steemcurator01

Recursos

  • Smartphone iPhone 6
  • Adobe Photoshop CS6

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66