The Diary Game 14/12/2020 Día de tareas y conversaciones.steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago (edited)

El ejercicio más fructífero y natural de nuestro espíritu es, a mi juicio, la conversación. Encuentro su práctica más dulce que cualquier otra actividad de nuestra vida. Michel de Montaigne

Hablar no es siempre conversar. William Cowper

20201211_190048.jpg

Esta flor la tome el día que estuve en el hogar de la tercera edad, hoy la uso para ilustrar la portada de este día. 12/12/2020

Querido Diario:

Hoy comienza una nueva semana, hay algunas cosas que tengo pendiente por hacer y trato de tenerlas presentes para irlas realizando. Aunque sé que una cosa es lo que dispongo y otra lo que Dios tiene, por eso trato de poner todo en sus manos.

En la mañana hice el café acostumbrado y me senté a la computadora, estuve escribiendo para poder publicar en Steemit. Luego fui a visitar otros blogs. Cuando terminé pensé que debía ir ordenando las hojas para las hallacas, aún no las hago pero pensé que es buena idea organizarlas para saber de cuantas dispongo, y así lo estuve haciendo.

20201215_071405.jpg

Ilustrando un poco el proceso de seleccionar las hojas y recortarlas. 14/12/2020

Mientras hacía esto mi mamá que está en casa me ayudo.

Esta actividad me llevo un tiempo. Al terminar me ocupe de hacer el almuerzo y tenía pendiente visitar a una amiga, una hermana de la iglesia, a las 2 de la tarde para llevarle un pantalón que mi mamá le arreglo.

Así que a las 2 de la tarde me dirigí a su casa, le lleve el pantalón, esta amiga es la que tiene a su esposo recuperándose de un ACV. Él está mucho mejor gracias a Dios.

Como a las 4:30 de la tarde regrese a casa. Estuve llamando a un amigo para que me hiciera el favor de revisar el módem para ver si funciona bien. Me dio unas instrucciones por teléfono, me dijo que conectara el módem y luego accediera a la computadora. Debía escribir unos comandos y dependiendo de las respuestas obtenidas, sabría si el módem funciona bien o no.

20201215_071505.jpg

Aquí esta el modem y la respuesta que envía la computadora. 14/12/2020.

A esta hora todavía no sé si el módem funciona bien o no, pues no he vuelto a hablar con él, debo llamarle nuevamente para decirle cómo me fue con la prueba del módem.

Luego como a las 6 de la tarde quede de reunirme con una amiga, ella es la esposa del señor del módem, quedamos de reunirnos, ella quería que le explicara sobre el tema de cómo organizarse. Nos reunimos en la planta baja y estuvimos hablando de esto. Le mostré algunos ejemplos que podían servirle para darle una idea de cómo diseñar una estructura para sus días.

20201215_071838.jpg

Los apuntes que use para explicar como hacer una planificación del día. El de la derecha está todo rayado porque usamos hojas viejas de un cuaderno para escribir. 14/12/2020

Le explique que todo depende de sus objetivos y metas, que a partir de allí se derivan las actividades diarias. Al terminar con esta actividad, que nos llevo más de una hora, nos pusimos a hablar de otros temas, y hablamos tanto que cuando se me ocurrió ver la hora ya iban a ser las 10 de la noche. Así que nos despedimos, ella salió corriendo para su casa y yo a la mía jajaja.

Y así se fue otro día en el que estuve tratando de hacer algunas actividades. Lo bueno fue que en medio de esas actividades pude compartir con amigos y conversar. A veces las conversaciones cuando nos tomamos el tiempo de prestar atención, nos permiten compartir de una manera más amplia y profunda.

20201211_164458.jpg

Esta flor me llamo la atención por lo rara, esta en la planta baja del edificio donde vivo. 14/12/2020

Y así me despido, deseándoles un feliz día, o noche…

separadorcurva - Copy.png

Hasta la próxima queridos amigos, querido diario...

Muchas gracias por leer y comentar, cualquier sugerencia y recomendación para mejorar es bien recibida.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Para saber más de mí: Esta soy yo, this is me

@inspiracion

Sort:  
Loading...

Hola Flory, sabes siempre me ha sorprendido la forma en que estructuras tu día a día con una planificación bien detallada de este, yo nunca e podido hacerlo, mmm tal vez por eso nunca me rinde el día jajaja, sabes, me alegra que puedan hacer hallacas (o por lo menos lo intenten), de seguro quedaran muy sabrosas... la verdad creo que este año nosotros no la comeremos.

Te felicito por tu blog, ya que sé el gran esfuerzo que implica realizarlo para que quede bien sustancioso, lastimosamente yo aun no he podido iniciar con el mio por causa mayor, pero cada vez que miro el tuyo me motiva más a hacerlo.

Bueno me despido, no sin antes decirte que, eres una persona muy especial y carismática, continúa así, que Dios te bendiga, ha y salúdame a mami, un beso a todos y cuidence mucho. PD. guardame hallaca porfis jajajaja

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola, que alegría verte por aquí. Bueno, el día no esta estructurado tan detallado sino más bien a grandes rasgos, hermanita. Oye, ojalá puedan probar aunque sea una hallaquita, tal vez no pueda enviarte alguna porque estoy muy lejos.
Muchas gracias por tus felicitaciones. Espero pronto puedas retomar tu blog, tienes mi apoyo.

Gracias por vistarme. Muchos saludos y bendiciones para ti. :D

#onepercent #venezuela #affable

Mi amiga, lamento que aún no se haya resuelto lo del módem. Esos mensajes criptográficos que dan los equipos electrónicos son de terror. La foto de la última flor es espectacular. Un abrazo, espero que te salgan muchas hallacas, jeje.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amiga. pues sí, parece que es todo un proceso lo del módem y sí, esos mensajes con códigos son de terror jajaja. Me alegra que te gusten las fotos de las flores.

Bueno, eso espero que me salgan unas cuantas hallaquitas, aún no las he hecho.

Gracias por tu visita amiga :D

#onepercent #venezuela #affable

#onepercent #venezuela #affable

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por el apoyo :D

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

¡Muchas gracias por el apoyo! :D

Que flor tan extraña en verdad, muy diferente no la habia visto @inspiracion pero muy llamativa. Espero que se arreglen los problemas con el aparato ese. La limpieza de las hojas es un trabajon grande pero que sabrosas quedan. Bendiciones.

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amiga, sí así es, y de verdad las hallacas son muy sabrosas. Muchas gracias por pasar. :D

#onepercent #venezuela #affable

hermosas fotografias, ame la flor de cayena, muy llamativa conversar es importante nos quita el estress es importante, interacturar con otro seres humanos para recrear la mente veo que ya estas preparando tus hojas para las hayacas espero disfrutes en familia el realizarlas, buena idea el escribir cada actividad a realizar, eso una vez me lo enseñaron en un empleo que tuve como una buena forma de organizacion. funciona muy bien.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola, sí amiga, aún no las he hecho, apenas estoy juntando los ingredientes.

Lo de organizarse es importante, llevo tiempo tratando de aprender esto.

Muchas gracias por tu visita :D

#onepercent #venezuela #affable

Imagínate sin moden se complica más todo porwue internet parece mentira pero es necesario. Tus imágenes de flores están bellas . #twopercent#venezuela#affable

Sí amiga, así es. Y es un proceso solucionarlo pero ahi vamos, poco a poco. Muchas gracias por tus palabras y por tu amable visita :D

#onepercent #venezuela #affable

hola querida amiga @inspiracion buenas tardes
me encanta lo organizada que eres, tienes una buena planificación
lamento mucho lo de tu modem
que pases una maravillosa tarde

Hola amigo, gracias por tus palabras. Bueno, espero que este problema del internet se solucione, solo que es un proceso para hacerlo.

Muchas gracias por tu visita :D

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64