The diary game seanso III| โœฎโ‹†15.06.2021โ‹†โœฎยกCasi 10 horas sin energia electricidad!๐Ÿ˜ก๐Ÿ˜ญ

in #betterlife โ€ข 3 years ago (edited)

โœฎโ‹†โ„๐• ๐•๐•’ ๐•ž๐•š ๐•ข๐•ฆ๐•–๐•ฃ๐•š๐••๐•  ๐••๐•š๐•’๐•ฃ๐•š๐• โ‹†โœฎ

โœฎโ‹†Saludos mis queridos y apreciados amigos, hoy estoy escribiendo nuevamente entre tus lรญneas mi querido diario pero muy triste y molesta๐Ÿ˜• pero a pesar de las adversidades estamos con vida y salud, hoy mi despertar fue a las 7:00am me levantรฉ y empecรฉ mi rutina diaria de ir por mi aseo personal luego a preparar mi desayunรณ hoy preparรฉ arepa con mantequilla y queso rallado.

Acompaรฑando una vez mas a mi esposo en la reparaciรณn de su mato, (Aragua-Venezuela) @kdng


โœฎโ‹†Despuรฉs que tuvimos hablando un buen rato mientras desayunabamos mi esposo termino de comer y se fue yo aun seguรญa comiendo
despues que terminรฉ repose y ordenรฉ la cocina

Mi desayunรณ, (Aragua-Venezuela) @kdng


โœฎโ‹†Agarrรฉ mi celular y revisรฉ las redes sociales y entre en la la plataforma de steemit para actualizarme y darle mi apoyรณ a mis compaรฑeros transcurriรณ ese momento ya a las 11:20am se va la luz yo pensรฉ que iba a venir rรกpido porque como sabran aqui ese problema es uno de los mรกs grandes odio estar sin luz, y pues yo tuve que esperar todo ese tiempo para poder cocinar porque aun no tengo gas y abusan del precio.

โœฎโ‹†Pasaron las horas y nada que llegaba la luz, a las 6:00pm mi esposo llega super molesto porque la moto se le habia espichado por un alambre que se le habia metido en el caucho, con muchisima hambre y de paso estabamos sin energia elรฉctrica eso era para llorar, pero el de igual manera se cambio de ropa y empezรณ a reparar su moto y la foto que tomรฉ es la que esta de portada en mi blog.

โœฎโ‹†La luz llego a las 8:40pm en serio estaba que me daba una vaina y de paso sin celular porquรฉ se me habia descargado y yo pensรฉ que hoy no iba a poder postear por ese detalle pero gracias a mi DIOS lo pude lograr,๐Ÿ™๐Ÿป en lo que llego la liz yo me active a preparar la cena hice algo rรกpido y sencillo amigos solo hice unas salchichas guisadas con queso rallado y pasta.

Mi cena, (Aragua-Venezuela) @kdng


โœฎโ‹†Despuรฉs que cenamos yo redactaba mi diario mientras comia despues nos baรฑamos nos hicimos en aseo en los dientes y nos acostamos amigos, espero que haya sido de su agrado leerme.

โ„•๐• ๐•ค ๐•ง๐•–๐•ž๐• ๐•ค ๐•–๐•Ÿ ๐•๐•’ ๐•ก๐•ฃรณ๐•ฉ๐•š๐•ž๐•’ ๐•’๐•ž๐•š๐•˜๐• ๐•ค, ๐•˜๐•ฃ๐•’๐•”๐•š๐•’๐•ค ๐•ก๐• ๐•ฃ ๐•๐•’ ๐•ง๐•š๐•ค๐•š๐•ฅ๐•’ ๐•ช ๐•–๐• ๐•’๐•ก๐• ๐•ชรณ ๐•’๐• ๐•”๐• ๐•ž๐•–๐•Ÿ๐•ฅ๐•’๐•ฃ, ๐•ง๐• ๐•ฅ๐•’๐•ฃ ๐•ช ๐•ค๐•–๐•˜๐•ฆ๐•š๐•ฃ๐•ž๐•–.๐Ÿฅฐ


๐‘ป๐’๐’…๐’‚๐’” ๐’๐’‚๐’” ๐’Š๐’Žรก๐’ˆ๐’†๐’๐’†๐’” ๐’”๐’๐’ ๐’‘๐’†๐’“๐’”๐’๐’๐’‚๐’๐’†๐’” ๐’•๐’๐’Ž๐’‚๐’” ๐’„๐’๐’ ๐’Ž๐’Š ๐’„๐’†๐’๐’–๐’๐’‚๐’“ ๐‘บ๐’‚๐’Ž๐’”๐’–๐’๐’ˆ ๐‘ฎ๐’‚๐’๐’‚๐’™๐’š ๐‘ฑ4 ๐’†๐’™๐’„๐’๐’–๐’”๐’Š๐’—๐’‚๐’Ž๐’†๐’๐’•๐’† ๐’‘๐’‚๐’“๐’‚ ๐’†๐’”๐’•๐’‚ ๐’‘๐’–๐’ƒ๐’๐’Š๐’„๐’‚๐’„๐’Šรณ๐’.

Conoce un poco mas de mi the is me

@๐Ÿ„บ๐Ÿ„ณ๐Ÿ„ฝ๐Ÿ„ถ

Sort: ย 

Hola amiga. El problema de electricidad, sin duda alguna es algo que afecta, sobretodo para publicar en la plataforma. Gracias a Dios pudiste anteponerte a la adversidad y resolviste. Te deseo รฉxitos!
#affable #venezuela

Saludos amigo @elider11 esperรณ que te encuentres bien, y si vale aqui es un problema total con la electricidad yo pidiรฉndole a mi DIOS que llegarรก rapido para poder publicar mi blog y poder apoyar a mis compaรฑeros, gracias por el apoyรณ y la visita igualmente que mi DIOS te bendiga.๐Ÿ™๐Ÿปโค

#affable
#venezuela

Hola amiga! Tremendo situaciรณn que viviste. Mis hermanas tambiรฉn viven a diario corte de energรญa elรฉctrica y tambiรฉn se ponen a punto de llorar. No es para menos estar en esa situaciรณn . Realmente es horrible.
Tu almuerzo se ve exquisito! Felicitaciones! Que pases un buen dรญa ๐Ÿ˜˜ saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69344.75
ETH 3687.94
USDT 1.00
SBD 3.27