Mi presentación Juego del diario, Comunidad de Steemit y Proyecto Mentes Futuras

in #betterlife4 years ago

Hola, mi nombre es Leonardo Medina. Tengo 8 años. Soy de San Fernando de Apure, Venezuela.

Desde hace días quiero estar en Steemit como mi primo David, cada vez que él me hablaba de Steemit me daba mucha curiosidad porque tengo mucho que contar. Quiero participar en @thediarygame porque me gusta hablar de mis días, como hablo con mi abuela todos los días.

 
Hoy les hablo sobre mí:

- Me gusta escribir, dibujar, crear cuentos y juegos. Yo hago historietas y juegos en un cuaderno que le puse de nombre "Leitopro", y ya voy por "Leitopro2".
  • Mi animal favorito es un panda o un gato.

  • Tengo un amigo que se llama Daniel y una amiga que se llama Dines, yo soy muy feliz.

  • Esto es raro: ¿Por qué casi nunca me da frío pero a mi mamá sí?

  • Yo tomo café con leche, avena y avena con leche, sabe rica.

  • Me gusta jugar con Eileen.

  • Hay una película que se llama Kung Fu Panda en Español. Me gusta.

  • Me gusta jugar, quiero crear un juego de exploración y una gran ciudad.

Les adelanto un poco de las cosas sobre las que quiero hablar en mi próximas publicaciones: películas, juegos, leitopro2, juego "de lo mismo", las cosas que aprendo y unos trucos de juegos buenos. Me estoy haciendo una lista primero de las películas y los juegos para que no se me olviden.

IMG_20201017_004709.jpg

Querido Diario

Esta semana hice muchas tareas para la escuela. Hoy hice una de escribir un cuento, eran tres hojas, sobre un pajarito perezoso. Simpático pero me cansé, el tercer grado es difícil, tengo que practicar mucho y sin descanso, lo logré con mi amiga Dines. Sudé muchísimo porque había mucho calor, porque estaban lavando el aire acondicionado. Me gusta escribir pero lo que me gusta a mí.
 
Esta semana sucedió algo emocionante, Dines perdió un diente y compartió conmigo lo que le trajo el hada de los dientes, ella dice que fue el ratón Pérez. No sé, pero me gustó salir con mi tía Lili y comer leche condensada.

IMG_20201014_170842.jpg

Esto es todo por hoy.

Te felicito @davidjm por esta iniciativa del proyecto “Mentes Futuras de steem”
Gracias @steemitblog por la iniciativa del juego del diario.

IMG_20201017_001809.jpg

Borrador de la publicación

Todo esta publicación ha sido redactada por mí, Leonardo Medina.

Revisada y transcripta por mi representante @ nakary.

Todas las fotos y vídeos son de nuestra propiedad

Sort:  

Hola leito, qué bonita presentación, por aquí me enteraré de como es ese juego, a cada rato te veo con Daniel y con Eileen diciéndoles ¡vamos a jugar leitopro 2! y pasan un buen rato jugando, yo he tratado de entender cómo es, pero no logro. Me despido diciendo:

Gracias por participar en el proyecto....png

Eres el participante número #3, gracias por estar en mi proyecto.

Gracias David.♥♥♥ Leitopro 2 es un juego como una computadora y uno puede descargar cosas como minecraff . 💙💙💙 mi amiga dines le encanta un juego descargado en la computadora de Leitopro2, que se llama "vida real".

El leitopro es una ciudad grande 😍 que explora, uno empieza con $0 de dinero, uno puede tener una casa, o un hijo o un trabajo 😊😊😊 o una mascota o una novia o puedes ser niño o niña o grande 😊 😊 y a la orden David.

#onepercent
#venezuela

Daniel: Hola @leito21 soy Daniel te estoy escribiendo de la cuenta de mi papá porque no me han hecho una cuenta de Steemit para yo escribir ahí. Yo en steemit quiero mejorar la escritura y también quiero estar en steemit porque también puedo ganar dinero para yo también comprarme una leche condensada bueno no se si ya sabes yo me quiero llmar @Danieljm. Bueno adiós @Leito21.

Hola Daniel, espero que te hagas una cuenta en Steemit y mejoremos la escritura juntos, es importante escribir bien. Yo también quiero comprarme leche condensada. Gracias por leerme Daniel. 😊😍😀 😃 😄 😁 😆 😅 😂

Leíto, te felicito, qué cosas tan interesantes te van a ocurrir de aquí en adelante. Ese proyecto #mentefutura que ideó David es lo máximo. Estaré atenta para seguir leyéndote. Me gusta esto porque tu escritura va a reflejar tantas cosas vividas y cada día que pase vas a estar más contento con lo que haces. A mí también me encanta escribir. Ya quiero saber más de esas historietas y juegos que estás inventando. Te deseo éxito en Steemit. Un abrazo grandote de afuela feliz.
#twopercent #venezuela #affable

Gracias. sí son interesantes. es cierto va a reflejar muchas cosas. qué bueno que te encante escribir ❤😁. qué bien que quieras saber más y también un abrazo grandotote 😍 estoy muy feliz 💛 💚 💙 💜 te quiero muchísimo ❤ 💛 💚 💙 💜 ♥ ❤ ♥ 💗 ❤ 💛 💚 💜❤ 💛 💚 💙 💜 ♥ ❤ ♥ 💗 ❤ 💛 💚 💜❤ 💛 💚 💙 💜 ♥ ❤ ♥ 💗 ❤ 💛 💚 💜❤ 💛 💚 💙 💜 ♥ ❤ ♥ 💗 ❤ 💛 💚 💜❤ 💛 💚 💙 💜 ♥ ❤ ♥ 💗 ❤ 💛 💚 💜💜❤ 💛 💚 💙 💜 ♥ ❤ ♥ 💗 ❤ 💛 💚 💜❤ 💛 💚 💙 💜 ♥ ❤ ♥ 💙 💜 ♥ ❤ ♥ 💗 ❤ 💛 💚 💜💜❤ 💛 💚 💙 💜 ♥ ❤ ♥ 💗 💜❤ 💛 💚 💙 💜 ♥ ❤ ♥ 💗 ❤ 💛 💚 💜💜❤ 💛 💚 💙 💜 ♥ ❤ ♥ 💗 ❤ 💛 💚 💜❤ 💛 💚 💙 💜 ♥ ❤ ♥ 💗 ❤ 💛 💚 💜❤ 💛 💚 💙 💜 ♥ ❤ ♥ 💗 ❤ 💛 💚 💜 creo que te di mucho amor💜 ♥ ❤ ♥ 💗 ❤ 💛 💚 💜❤ 💛 💚 💙 💜 ♥ ❤ ♥ 💗 ❤ 💛 💚 💜💜❤ 💛 💚 💙 💜 ♥ ❤ ♥ 💗 ❤ 💛 💚 💜❤ 💛 💚 💙 💜 ♥ ❤ ♥ 💗 ❤ 💛 💚 💜❤ 💛 💚 💙 💜 ♥ ❤ ♥ 💗 ❤ 💛 💚 💜💜❤ 💛 💚 💙 💜 ♥ ❤ ♥ 💗 ❤ 💛 💚 💜❤ 💛 💚 💙 💜 ♥ ❤ ♥ 💗 ❤ 💛 💚 💜❤ 💛 💚 💙

Me siento orgullosa al leerte y al saber que ya tienes una cuenta en Steemit. Eres muy creativo y me consta, por eso sé que esta plataforma se enriquecerá con las buenas cosas que nos compartas. Celebro la iniciativa de @davidjm al crear el proyecto #mentefutura porque será la cuna de grande creativos en Steemit. Te abrazo inmenso mi Leito lindo de la tía Lili.

#twopercent
#venezuela
#venezuela

Gracias y me gustó salir contigo es cierto ♥.ok te amo mucho ❤❤ me gustó comer leche condensada.
IMG_20201014_170911.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por tu voto

¡Qué bien Leito! hasta que por fin je je je. Sé que hay muchas cosas interesantes qué contar. Te felicito por tu presentación, me gustó mucho.

Gracias, si hay muchas cosas que te voy a contar. XD Estoy muy feliz de publicar espero que me voten. :)😜 te amo ❤❤❤

Qué lindo papi, también te amo muuuchooooo

Muy bien Leíto. Se que escribirás cosas muy interesantes y divertidas. Bienvenido.
#onepercent
#venezuela
#apure

Gracias Abuelo, sí. Espero escribir cosas interesantes y que a todos les gusten. Que te vaya bien.

holi @leito21 bienvenido! me gusto mucho tu presentación esta muy entretenida nwn, espero te vaya bien en Steemit saludos!
#onepercent
#venezuela

Gracias por leerme, qué bueno que te gustó mucho mi presentación, espero que me sigas leyendo.

Qué bueno verte por aquí chamo. Felicitaciones, me alegra mucho que tengas tantas cosas que mostrarnos en Steemit. Te va a ir muy bien, ya lo verás. Saludos de tu tío Pancho.

Gracias por leerme.😉❤ espero que a ti te vaya bien en Steemit. 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82