PRESENTACION

in #betterlife3 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Maria Fernanda tengo 30 años soy nacida en Valencia- Venezuela me considero una persona aventurera, amante de los viajes y conocer nuevos lugares y culturas.

36706502_10216771931868732_1422979796819771392_n.jpg

Soy Técnico Superior en Diseño Gráfico Mención computarizado.

En Venezuela viaje mucho y llegue a conocer varios estados y muchos lugares bonitos, que luego les iré mostrando.

Actualmente estoy residenciada en Lima -Perú ya tengo 3 años viviendo aquí, no me ha ido mal no me puedo quejar he tenido muchas bendiciones desde que pise territorio Peruano.

36338096_10216701800195484_6766805864876605440_o.jpg

Llegue a la plataforma por curiosidad, deseo aprender en ella, cualquier ayuda sobre como usar la plataforma es bien recibida.

Sort:  

SUBSCRIBE
#StockPhotos
https://steemit.com/trending/hive-109286
The best place to share your free to use stock photos and earn STEEM & TRX.
Your post is rewarded and we support every member of the community!

Muchas gracias...

Hola marifersalas11, llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

muchas gracias, voy a revisar

Amiga @marifersalas11 bienvenida a la plataforma, que casualidad tenemos 5 dias que justamente empezamos en esta hermosa comunidad de steemit, ¡saludos!
#onepercent #venezuela #betterlife

Hola, te deseo mucha suerte aquí, espero que me sigas

Bienvenida @marifersalas11 , estaremos aprendiendo para compartir nuestros contenidos por estas comunidades, te sigo y te voto

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67653.09
ETH 3789.60
USDT 1.00
SBD 3.50