The Diary Game 16-04-21 | Día de trabajo.

in #betterlife3 years ago

Bendecido día para todos, les mis saludos cordiales.


Mi día empezó a las 5:50 am, me desperté y después de realizar mi aseo tomé una taza de café que preparó mi esposa.

Mientras tomé mi taza de café, escribí una publicación de una receta que prepare el día de ayer, unos deliciosos pimentones rellenos.

Cuando abrí steemit pude notar que había una diferencia, el editor era diferente, pensé que era cuestiones en la cobertura, pero después me di cuenta que era un cambio.

Envié la publicación y después me preparé para salir a mi trabajo, hoy tenía guardia en el laboratorio.

La mañana estuvo bastante movida, había muchos pacientes, por lo que pase la mañana ocupado y trabajando.

Trabajando en el laboratorio

IMG_20210416_092206.jpg

Cuando se terminó mi jornada de trabajo, me regresé a mi casa, llegué y me di un baño para prevenir llevar enfermedades a mi familia.

Mi esposa tenía el almuerzo preparado y después de dar gracias a Dios por el pan de cada día almorcé verduras, frijoles blancos y carne guisada.

El almuerzo.

IMG_20210416_142255.jpg

Después de comer repose por unos minutos, luego salí a revisar un aire de 5000 btu el cual tenía algunas fallas.

Llegando al lugar donde estaba el aire.

IMG_20210416_152928.jpg

El aire estaba bastante deteriorado por la falta de mantenimiento, también tenía una fuga de gas en la evaporadora debido óxido.

IMG_20210416_152945.jpg

Avisé sobre los problemas del aire acondicionado a los dueños y seguí mi camino hacia otro destino esta vez a revisar una nevera que tenía una fuga por la condensadora.

Revisando una nevera.

IMG_20210416_170844.jpg

La verdad que es un poco difícil cuando tengo que avisar sobre los daños en los equipos a los dueños porque las reparaciones son un poco costoso debido a los altos precios de los repuestos y no todos tienen esos recursos.

Después hacer la revisión me regalaron unos mangos y unas ciruelas, me los lleve a mi casa para dárselo a mis hijos.

Cuando llegué a mi casa me di un baño y luego me comí un mango antes de la cena.

Mangos y ciruelas.

IMG_20210416_192616.jpg

Cené unas torrejas con queso y café, después de comer ayude a mi esposa llevando los niños al baño por su aseo y luego nos acostamos a ver una película hasta que llegó la hora de dormir.

Este ha Sido mi día.

Todas la fotografía fueron tomadas exclusivas para steemit y la cámara es de un Redmid 9t.

Me despido por hoy nos vemos en mi próxima publicación.

Si quieres conocerme puedes ver Mi presentación para la comunidad de Steemit.

Sort:  

Saludos que extenso pero buen día.

Bendiciones.

Así es amiga, saludos para usted.

Amen gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67