The Diary Game 19/05/2021 | Operativo sorpresa me solucionó el día!

in #betterlife3 years ago

Bendiciones para todo los lectores espero que tengan un día lleno de muchas bendiciones en el nombre de Jesús 🙌❤️

Hoy mi día empezó a las 5 y unos minutos, mi esposa iba a preparar café y cuando fue a la cocina la bombona de gas estaba dañada y de voto el contenido, intente hacer presión al cilindro pero como estaba dañado, se terminó de votar todo.

Deje la bombona en la cocina y me fui a realizar mi aseo personal y después de tomarme una taza de café que preparo mi esposa en la cocina eléctrica, me prepare para salir a trabajar.

Cuando llegue al trabajo tenía algunos pendientes y llegué procese las muestras y terminando me llamaron para avisarme que había un operativo para recargar las bombona de gas doméstico.

Hablé con mi compañero para que me cubriera y salí rápidamente a buscar las bombonas que tenía vacías en casa.

Cuando llegue a mis casa mi esposa y mis hijos estaban regando las plantas, busque las bombonas y me fui al operativo.

Cuando llegue al lugar habían muchas personas para entregar las bombonas, hablé con mi amigo y le expliqué lo del cilindro, el me dijo que me avisaba para cambiarlo.

El operativo para las bombonas de gas doméstico
IMG_20210519_091649.jpg

Regrese al trabajo y después de terminar mi jornada del dia, salí a comprar unos ponqué para llevarselo a mi esposa e hijos, luego me regresé a mi casa.

Llegue a mí casa y realice el protocolo de higiene y prevención Anti covid, luego almorcé y me fui a reposar hasta que llego la hora de llevar a mi hijo a sus clases.

Deje a mi hijo en sus clases y fui a la casa de un amigo que quiere entrar en Steemit, le di las orientaciones para su registro, tambien cuadramos una reunion para enseñarle más del funcionamiento, después salía buscar a mi hijo.

Mi amigo escuchando mis orientaciones
IMG_20210519_174734.jpg

Mi hijo me estaba esperando, nos regresamos a la casa y estaban esperandome mis hijos menores para jugar y una rica merienda, pan dulce con cafe.

Una deliciosa merienda ☕
IMG_20210519_183434.jpg

Cuando llego la hora de la cena, comimos pan nuevamente esta vez salado, luego lleve a mis hijos por su aseo, luego vimos televisión hasta que se durmieron.

Este ha Sido mi día.

Todas la fotografía fueron tomadas exclusivas para steemit y la cámara es de un Redmid 9t.

Me despido por hoy nos vemos en mi próxima publicación.

Si quieres conocerme puedes ver Mi presentación para la comunidad de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65