The Diary Game 05-05-21 / Celebrando mi aniversario de bodas 👰🤵🔗🥂❤️

in #betterlife3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy fue un día muy feliz para mi familia, mi esposo y yo cumplimos nuestro aniversario #11 bodas de acero 👰🤵🔗🥂❤️

Hoy en mi diario: Hoy me desperté temprano mi esposo tenía que trabajar, el me felicitó con un beso y un gran abrazo.

Me sentí muy contenta ya tenemos 11 años juntos en matrimonio y 13 desde que nos conocimos, ha sido un camino lleno de muchas experiencias y aprendizajes.

Fui al baño por mi aseó y después salí a la cocina a preparar café.

Compartí el café con mi esposo y después empecé a realizar mi lectura de la Biblia mientras él se preparó y salió a cumplir con su jornada laboral.

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Gálatas 5:22-23

Después de mi lectura me fui a mi habitación, era temprano y había frío, agarre mi teléfono y entre al mundo de steemit a realizar mi publicación y también a votar y comentar a otros compañeros de la plataforma.

Cuando se agoto mi poder de voto me fui a limpiar y ordenar la casa hasta que se despertaron mis niños y los lleve al baño por su aseo.

El día estaba nublado y empezó a llover, prepare el desayuno y después de comer busque los cuadernos y realizamos las tareas.

Rápidamente se hizo la hora de preparar almuerzo, mi esposo me llamo para almorzar en un restaurante de comida rápida, por precaución mis niños no han salido mucho pero como cerraba a la 1 estaríamos solos.

Me prepare y también a mis niños, mi esposo llegó del trabajo y salimos a almorzar.

IMG_20210505_132108.jpg
En el restaurante, Anzoátegui - Venezuela

Mis niños estaban contentos por salir al mundo exterior, jajaja, hicimos el pedido y esperamos hasta que llegaron las hamburguesas, para mi niña sin carne porque ella es vegetariana.

IMG_20210505_132128.jpg
Mis niños preparados para almorzar 🍽️. Anzoátegui - Venezuela

Todos los demás la pedimos con todo, jajaja.

IMG_20210505_132310.jpg
Mi hamburguesa 🍔🤩. Anzoátegui - Venezuela

Mientras comimos conversamos y pasamos un buen rato.

IMG_20210505_132514.jpg
Escuchando las historias de mis pequeños, Anzoátegui - Venezuela

También hicimos el brindis famiar, está vez con refresco.

IMG_20210505_133146.jpg
Salud por el amor y la unión🥂🍾, Anzoátegui - Venezuela

Después de comer nos fuimos a una heladería pero estaba cerrada, revisamos y encontramos un lugar muy agradable y lo mejor es que vendían helados.

IMG_20210505_135341.jpg
Mis niños felices por los chocolates, jajaja🍫, Anzoátegui - Venezuela

Compramos chocolate y unos helados.

IMG_20210505_140138.jpg
Mis niños comiendo helado 🍦. Anzoátegui - Venezuela

Pasamos un lindo momento y creamos buenos recuerdos a pesar de los tiempos que vivimos.

IMG_20210505_140349.jpg
Creando recuerdos ❤️ Anzoátegui - Venezuela

Cuando s terminaron los helados, dimos una vuelta por la ciudad y nos regresamos a la casa.

Pasamos el resto de la tarde viendo películas y comimos chocolate.

También hice una publicación para compartir mi día de aniversario, cuando llegó la noche empezó a llover y nos quedamos sin electricidad.

Prepare chocolate caliente y lo serví con pan, después de cenar lleve a los niños al baño y nos fuimos a dormir. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Saludos cordiales y gracias a todos los que leen y apoyan mis publicaciones ❤️.

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Hola.
Linda familia. Es una bendición celebrar aniversarios.
Saludos.

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras, saludos y bendiciones para ti!

Felicidades!! Que Dios siga bendiciendo tu familia. Saludos!! ❤️

Hola amiga,
Muchas gracias por tus felicitaciones y bueno deseos,
Feliz y bendecida noche!

Felicidades por su aniversario. Dios les bendiga más.

Amén amiga, gracias por tus buenos deseos, saludos y bendiciones.

Hla @miyexi tenia días sin visitar tus post pero al hacerlo y encontrarme con tu aniversario me alegra, sigue creando buenos recuerdos con tu familia.

Yo hoy 06 sume un mes más con mi esposa, son fechas que celebramos.

Hola amigo,
Gracias por tus palabras, espero que hoy sea un día de bendiciones para ti y tu familia, feliz mes aniversario ❤️

Gracias @miyexi ahora celebro doble civil y por iglesia, la bendición a los niños.

Felicitaciones amiga @miyexi por tu aniversario de bodas. Dios les bendiga y que tengan muchísimos años más, en amor, ya que es el sentimiento más hermoso y puro, que nos ayuda en momentos buenos y difíciles y nos da las fuerzas para superar cualquier situación .

Hola amiga,
Muchas gracias por tus hermosas palabras, y amén a tus bendiciones.

Felicidades @miyexi a ti y a tu esposo tienes una linda familia un abrazo desde Lara.

#onepercent #venezuela

Mucha gracias por tus felicitaciones amiguito, saludos y bendiciones para ti y tu familia ❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo!

Amiga felicidades que hermoso porque fue un día especial, Dios lo siga llenando de muchas mas bendiciones.

#onerpercent #venezuela #affable

Hola amiga,
muchas gracias por tus buenos deseos, este fue un día especial,
Feliz y bendecida noche!

Felicidades por su aniversario de boda #11 amiga @miyexi. Muchas bendiciones para tu familia.

Hola amiga, muchas gracias por tus felicitaciones y buenos deseos, saludos y bendiciones!

Hermoso versículo el de galatas!

Muchas felicitaciones por tu aniversario de bodas, se ve que la pasaron muy bonito!!

Hola amiga,
Muchas gracias por tus felicitaciones, fue un lindo día porque lo disfrutamos como familia y mis niños estaban felices también.
Gracias por tu visita y espero que tengas feliz y bendecida noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69612.15
ETH 3677.89
USDT 1.00
SBD 3.30